Música

Vuelven los sideshows a Lollapalooza Chile 2023: Revisa qué bandas se presentarán, dónde y cuándo verlas

Seis bandas dirán presentes en distintos recintos de la capital para brindar un show para sus fanáticos. Revisa aquí los detalles.

Finalmente, tras años de ausencia, volverá una vieja tradición a Lollapalooza Chile 2023: Los sideshows. Y es que distintas bandas fueron confirmados para brindar un concierto aparte de que presentarán en el festival que se realizará el próximo marzo en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Seis bandas, entre ellas una chilena, presentarán conciertos en distintos rincones de la capital, con el punto de mantener el estilo que ha tenido el festival durante sus últimos años, a excepción del 2022 producto de la suspensión que habían tenido anteriormente con la pandemia.

Lollapalooza Chile 2023: Estos son los artistas, fechas y recintos de los sideshows

Una de las primeras bandas en presentarse a estos sideshows será Rise Against. La banda de punk con casi 25 años de carrera traerá un show cargado a discos como "Appeal to Reason" y "The Sufferer & the Witness". El show se desarrollará el 16 de marzo en Teatro Coliseo.

Luego será el turno de Tove Lo, artista que alcanzó su mayor éxito en 2014 gracias a "Habits (Stay High), y que ha colaborado con bandas como Coldplay y artistas como Katy Perry, con una de sus canciones siendo incluída en el soundtrack de la serie "Euphoria". La cantante estará en el Teatro Teletón, el 20 de marzo.

Cigarrates After Sex traen toda su música cargada de sentimientos de euforia, emociones inmersivas, dolorsamente nostálgicas e intensamente visuales. Tras presentarse el sábado 19 en Lollapalooza Chile, estarán el 20 de marzo en el Teatro Coliseo.

El 21 de marzo en Matucana 100, la banda alternativa Wallows, integrada por Dylan Minnette, Braeden Lemasters y Cole Preston, presentarán un show lleno de éxitos que los tiene dentro de los más virales de Spotify, Su debut en Chile será en el festival, pero también ofrecerán un show para sus fanáticos que no puedan estar en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Melanie Martínez es otro nombre que ha ganado legiones de seguidores en el pop, gracias a éxitos como “Cry Baby”, su disco del 2015. Luego, vendrían K-12 y el EP After School, que presentará con su inconfundible estilo visual de niña adolescente, y una voz sacada de películas de Disney. Una propuesta más que interesante. Ella estará el 21 de marzo en Teatro Teletón

Finalmente, la banda chilena Pánico, uno de los nombres más interesantes y experimentales de la escena, se presentará en medio de su regreso al país, con su batería de canciones estridentes. Ellos estarán el 23 de marzo en el Teatro Coliseo.

Lollapalooza Chile 2023: Dónde y cuándo comprar las entradas para los sideshows

Las entradas se pondrán a la venta a través del sistema Puntoticket a partir de este miércoles 21 de diciembre al mediodía.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox