Música

Se confirma nuevo concierto de Feid en Chile: Revisa cuándo y cómo comprar las entradas para su segundo show

El cantante colombiano, por éxito de ventas en su show en Chile para el 2023, tendrá un segundo espectáculo para el público nacional.

Tras el éxito que causó la confirmación de Feid en Chile para realizar su concierto en el Movistar Arena el 17 de febrero de 2023, el público nacional no tardó nada comprar sus entradas para asistir el evento del colombiano en su gira "Nitro Jam Tour".

El cafetalero, conocido también como Ferxxo, se popularizó en el país luego de participar en el remix "Ultra solo" de Pailita con Polimá Westcoast, generando tal expectación entre los compatriotas por escuchar su éxito "Porfa", una de las canciones más escuchadas el 2019.

Sin embargo, para los rezagados, hay buenas noticias para los que no alcanzaron a conseguir su ticket, ya que se confirmó que se abrió un nuevo concierto del artista.

¿Cuándo y dónde será el segundo concierto de Feid en Chile?

Para los que quieran ver al artista colombiano en Chile podrán hacerlo en su segundo concierto el 16 de febrero de 2023, también en el recinto del Movistar Arena.

¿Cuándo comenzará la venta de entradas para el segundo concierto de Feid en Chile?

Además, como fue en la ocasión anterior, el concierto de Ferxxo venderá sus tickets a través de Punto Ticket, los que ya están disponible.

Mira a Feid interpretar "Pantysito", junto a Robi y Alejo

>

Tags

Lo Último

Más de Tiempox