Música

Llegó el día: Dónde y cómo ver el show de Dr. Dre en el mediotiempo del Super Bowl

El rapero llega acompañado por Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Este domingo llega la esperada final de la NFL, más conocido como el Super Bowl, el cual tendrá el tradicional show de mediotiempo a cargo de Dr. Dre y sus colegas: Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

El tradicional show que también ha contado con las actuaciones de Michael Jackson, Prince, U2, Madonna, The Weeknd, Maroon 5, entre otros músicos destacados, promete ser revolucionario, con una temática urbana dominada por el intérprete de "The Next Episode".

Cabe mencionar que muchos de los colaboradores de Dr. Dre que fueron invitados a este Super Bowl han colaborado en varias ocasiones con el exN.W.A. en discos y giras, incluso muchos han sido descubiertos y producidos por este.

¿Dónde y a qué hora es el show de Dr. Dre en el mediotiempo del Super Bowl?

La final del Super Bowl LVI de la NFL se disputará el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium de Inglewood, California, desde las 20:30 horas. En el mediotiempo del partido llegará la presentación de Dr. Dre y sus compañeros, la cual podrá verse a través de la señal de ESPN.

¿Dónde sintonizar ESPN?

ESPN

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

¿Dónde ver el show de Dr. Dre en el mediotiempo del Super Bowl?

El Super Bowl LVI de la NFL entre Rams vs Bengals podrás seguirlo a través de la plataformas online de Star+ y NFL Game Pass.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox