Música

"Volver a Vivir": Princesa Alba, Los Jaivas y Tommy Rey protagonizan campaña para pedir apoyo a la música chilena en pandemia

Los artistas chilenos se han visto golpeados por el nuevo brote covid.

La música chilena ha tenido varios problemas con los conciertos suspendidos producto de los nuevos brotes de Covid-19, y por lo mismo, Princesa Alba, Los Jaivas, Tommy Rey y otros músicos chilenos se unieron en una campaña viral para  pedir el retorno a los escenarios.

Y es que, según afirman desde  el mundo de la música, muchos trabajadores se han visto perjudicados, como es el caso de  técnicos, gestores culturales, promotores, recintos, expendedores de boletos, acomodares, proveedores de catering, sonido, escenario, cargadores, tramoyas, prevencionistas, técnicos de luces, pequeñas y medianas empresas.

Por lo mismo, este grupo de artistas realiza un llamado a las autoridades para el regreso de eventos y conciertos, además de pedir apoyo ante la incertidumbre que ha provocado el nuevo brote de Covid-19, que ya ha provocado más de 30 mil contagios diarios.

El video, titulado "Volver a Vivir" alude a que Chile necesita de la música, partiendo así una campaña que busca concientizar la precariedad que vive el mundo de la cultura.

Revisa el video realizado por Princesa Alba y otros artistas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox