Música

"Hoy me levanté contento, hoy me levanté feliz": Confirman segunda fecha para concierto de Bad Bunny en Chile

Luego que más de 800 mil personas ingresaran a la fila virtual para obtener entradas a través de Puntoticket, Bizarro Live Entertainment dio a conocer la buena noticia.

Los fanáticos de Bad Bunny recibieron una muy buena noticia que sin duda mejorará su fin de semana. Luego que se acabaran las entradas para su presentación en el Estadio Nacional este año, la productora a cargo del evento anunció una segunda fecha.

Así lo comunicó Bizarro Live Entertainment, organismo que en su cuenta oficial de Instagram informó: "La capital mundial del reggaetón no se podía quedar sólo con una fecha. Luego de la jornada histórica de ayer, agotando su primer estadio en menos de dos horas, Benito hará una segunda función del #WorldsHottestTour en nuestro país".

Es así que la segunda fecha del concierto de Bad Bunny se programó para el próximo 29 de octubre en el Estadio Nacional, Ñuñoa. La venta de entradas será este 22 de febrero a partir del mediodía en Puntoticket.

Cabe recalcar que este viernes, el artista puertorriqueño marcó un hito en el país, pues más de 800 mil personas ingresaron a la fila virtual para comprar entradas al concierto que llevará a cabo el 28 de octubre en el mismo recinto. La alta demanda desató una serie de memes y comentarios de sus fanáticos en redes sociales, pues muchos se lamentaron por no alcanzar entradas para ver a su artista favorito.

Mira acá el anuncio de la segunda fecha de Bad Bunny en Chile

Escucha Safaera, hit de Bad Bunny, Jowell & Randy y Ñengo Flow del disco YHLQMDLG

Tags

Lo Último

Más de Tiempox