Lollapalooza Chile 2022

Lollapalooza Chile 2022: ¿Cómo chequear mi pase movilidad para ingresar el evento y qué usos tiene la pulsera de entrada?

Aquí te explicamos algunas dudas que puedan surgir sobre el festival.
domingo, 20 de marzo de 2022 · 10:49

Este viernes se dio inicio al esperado Lollapalooza, el que durará tres días hasta este domingo 20 de marzo, y por lo mismo ya hay algunas preguntas que muchos de quienes asistirán aún tienen, sobre todo considerando que el festival vuelve en medio de una pandemia.

Por lo mismo en TiempoX te recordamos algunas cosas que debes tener claras al momento de asistir a este evento, que se desarrollará en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Lollapalooza Chile 2022: Cómo será el uso de mascarilla y los protocolos sanitarios

De acuerdo a los protocolos sanitarios, el uso de mascarilla dentro del recinto en que se desarrollará esta edición de Lollapalooza será obligatorio, desde la organización señalan que también se pedirá el Pase de Movilidad habilitado para acceder al parque.

Además, para quienes asistan al festival deberán prechequear su entrada en ESTE ENLANCE, donde deberán registrarse con el rut asociado a la pulsera individual entregada a cada asistente. Si el pase no está habilitado o chequeado, no se podrá entrar al recinto.

Los plazos para realizar este trámite se detallan en el sitio oficial, pero en caso de asistir el viernes, tienes hasta este miércoles 16 de marzo, a las 23:59 horas para chequear tu pase de movilidad.

Lollapalooza Chile 2022: Cómo es el uso de mi pulsera y puedo reingresar si salgo del evento

Las pulseras para este Lollapalooza serán de uso individual y exclusivo. Por lo que no podrás entrar con una que pertenezca a otra persona, esto se debe también a que se usará para realizar una trazabilidad entre los asistentes en caso de algún contratiempo por Covid.

Además, cabe recordar que el horario de entrada al Parque Bicentenario de Cerrillos será a partir de las 12:00 hasta las 22:00 horas, tanto por Avenida Departamental y Calle Las Américas, y no podrás hacer reingreso en caso de abandonar el recinto.

Revisa algunas de las mejores imágenes del primer día de Lollapalooza 2022