Música

“Algo le pasó”: Fanáticos quedaron preocupados luego que Pablo Chill-E fuera “detenido” sobre el escenario de Lollapalooza Chile 2022 

El artista nacional se presentó sobre el escenario y cerró su espectáculo de manera ingeniosa. 

"¿Será falso o es verdad?", decían los fanáticos de Pablo Chill-E al retirarse del show del artista nacional en Lollapalooza Chile 2022. Según pudo constatar TiempoX en terreno, muchos no podían creer el abrupto final de su espectáculo, ya que, mientras cantaba su éxito "Jaguar", ingresó una persona vestida como policía y se lo llevó del escenario.

Tras eso, inmediatamente todos los que estaban en el escenario, incluido su staff, salieron corriendo tras el cantante. Nadie más volvió a salir y todos quienes presenciaban el show se fueron del lugar. 

"Lo sacaron antes nomás", decía uno de los asistentes. "Arrancó", agregó otro.

"No se despidió, ni una hue...", alegó otro de los fans de Pablo Chill-E.

"Pero algo le pasó", dijo la persona que lo acompañaba.

"Ni siquiera terminó a la hora, lo cortaron", fue otro de los reclamos tras el show del artista nacional, quien sembró la incertidumbre en Lollapalooza Chile 2022 sobre lo que realmente pasó.

¿Fue detenido? Lo que realmente pasó con Pablo Chill-E 

Pese a las dudas del público, lo que pasó con Pablo Chill-E fue parte de su espectacular cierre de show en Lollapalooza Chile 2022.

De hecho, como pudimos presenciar en TiempoX, el artista apareció rato después cerca de la carpa de prensa. 

Revisa acá detalles de la primera jornada de Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox