Música

De Kel Calderón a Cata Vallejos: Los looks con los que los famosos se lucieron en la primera jornada del Lollapalooza

Los personajes del espéctaculo utilizaron sus mejores prendas para sorprender en el magno evento.

Después de dos años de inactividad a raíz de la pandemia, este viernes se vivió la primera jornada del esperado festival de música LollapaloozaFueron varios famosos los que vistieron vistosos conjuntos con alta dosis de glamour en el primer día entre los que destacaron Kel Calderón, Melina Noto, Vanesa Borghi, Cata Vallejos, Gala Caldirola y Magdalena Müller.

Es por este motivo que los rostros del espectáculo nacional, además de disfrutar de la serie de conciertos que ofrece el evento, aprovecharon esta oportunidad para lucir sus mejores looks.

En esta ocasión las tendencias estuvieron inspiradas en "Euphoria" donde se destacó el glitter y el brillo en las prendas, los cuales estaban inspirados en un estilo vanguardista pero casual. Los accesorios fueron parte importante del vestuario y los lentes de sol fueron el fiel acompañante para un outfit más completo.

Cabe mencionar que durante el viernes, los famosos del espectáculo pudieron ver diferentes shows de varios artistas nacionales e internacionales como Martin Garrix, Foo Figthers, Flor de Rap, Pablo Vittar, entre otros.

Mira aquí los mejores looks de la primera jornada del Lollapalooza

Revisa algunas de las mejores imágenes del primer día de Lollapalooza 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox