Música

Burlándose de Parived y el caso "Rejoles VIP": Estos son los 47 famosos que imitó Stefan Kramer en Lollapalooza Chile 2022 

El comediante nacional se retiró ovacionado por el público que asistió al Parque Bicentenario de Cerrillos. 

Stefan Kramer debutó la tarde de este domingo en Lollapalooza Chile 2022, en un show musical en el que imitó a más de 40 famosos y se burló de Parived, entre otros. Partió su rutina con un video y, luego, presentando a su banda, "Los Mercader" y su primera imitación fue Jorge González, mofándose de las críticas que ha recibido el Parque Bicentenario de Cerrillos por algunos de los asistentes al evento.

"Por qué no se van al Parque O'Higgins", dijo el comediante cantando el clásico de Los Prisioneros.

Después comenzó a mostrar sus imitaciones, como Checho Hirane, Messi, Cristiano Ronaldo y Alexis Sánchez, cantando “otra como tú”, de Eros Ramazzotti, a Mayte Rodríguez.

Stefan Kramer también se transformó en el escenario para cantar como Bon Jovi, recibiendo aplausos del público. También habló como “Lindorfo”, Álvaro salas, Coco Legrand, Luis Miguel, Claudio Palma, Antonio Vodanovic y Chayanne. 

Respecto a cuando molestó a Parived, el artista lo mencionó cuando recalcó que a las personas no las dejan desarrollarse en más de un trabajo: "No lo quisieron dejar vender relojes", dijo. 

"El Negro Piñera le decía 'para que te pones a trabajar'", agregó en su rutina en Lollapalooza Chile 2022.

Las imitaciones con las que sorprendió Stefan Kramer 

En medio de su presentación en Lollapalooza Chile 2022, Stefan Kramer sorprendió imitando y burlándose de Bad Bunny, mezclando frases que sacaron risas en el público. 

Al mismo tiempo, para finalizar, preparó un espectáculo especial, ya que interpretó canciones como algunos famosos. Antes de eso, utilizando la historia de "Toy Story", contó que llegó a Lollapalooza porque "Andy" lo contactó, ya que ahora es el gerente del evento. 

Así, en esta parte final de su show en Lollapalooza Chile 2022, Stefan Kramer imitó a Buzz lightyear, Ricky Martin, Marcianeke, Diana Bolocco, Martín Cárcamo, Evo Morales, Ana María Polo, Pablo Zalaquett, Julio César Rodríguez, Leonardo Farkas, Arturo Vidal, Gary Medel y Ben Brereton para terminar volando sobre el escenario y un público que lo ovacionó de pie.  

Otros famosos a los que imitó Stefan Kramer en Lollapalooza Chile 2022 

Rafa Araneda, Daniel Stingo, Alejandro Sanz, Rodrigo Sepúlveda, Don Francisco, Ricardo Arjona, Negro Piñera, Arturo Longton, Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta, Fabricio Vasconcellos, Nicolás Massu, Mauricio Isla, Claudio Bravo, Eddie Vedder, Lucho jara, Steven Tayler, Enrique Paris, Sebastián Piñera, el presidente Gabriel Boric y Willy Sabor. 

En total, y según pudimos constatar en TiempoX, fueron 47 los famosos, entre locales e internacionales, que imitó Stefan Kramer en una hora de show este domingo en Lollapalooza Chile 2022.

Revisa acá parte del show del artista nacional:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox