Música

Lollapalooza Chile 2022: Cómo llegar y cuánto demoro desde el terminal de buses de Santiago al Parque Bicentenario Cerrillos

Solo quedan dos semanas para el festival que se desarrollará del 18 al 20 de marzo.

Queda menos de una semana para que comience el Lollapalooza Chile 2022, el cual viene con un ambicioso cartel liderado por Foo Fighters, Miley Cyrus, The Strokes y Doja Cat. La cita se dará lugar en el Parque Bicentenario de Cerrillos, el fin de semana del 18, 19 y 20 de marzo.

Y justo el día que se liberaron los horarios, los cuales puedes ver en ESTE ENLACE, en TiempoX le aclaramos a la gente que vendrá de regiones cómo llegar directo al recinto, tras bajarse del bus que los traerá de su ciudad de origen.

Cabe destacar que aún quedan entradas disponibles para Lollapalooza Chile 2022. Se trata de los últimos pases para los 3 días en Puntoticket.com.

Lollapalooza Chile 2022: Cómo llegar y cuánto demora el viaje desde el terminal de buses al Parque Bicentenario Cerrillos

Desde el Terminal Alameda:

Si el bus en el que viajas llega a este terminal, debes caminar hasta el metro Estación Central, y buscar al paradero PI169-Parada 5, y tomar la micro 109, dirección a Maipú. Ahí, bajarse en el Centro Cívico Cerrillos y caminar hasta el parque. Este viaje demora aproximadamente en 25 minutos.

Desde el Terminal San Borja:

En caso de llegar a este terminal, solo debes salir al paradero PI169-Parada 5, y tomar la micro 109, dirección a Maipú. Ahí, bajarse en el Centro Cívico Cerrillos y caminar hasta el parque. Este viaje también demora aproximadamente en 25 minutos.

Desde el Terminal Sur

Ahora, desde este recinto, el viaje se realiza en micro. Se debe caminar hasta los paraderos del Metro Estación Central la misma micro señalada en las instrucciones anteriores. El viaje puede demorar hasta media hora.

Mujer intentó colarse al Lollapalooza y terminó en un recinto militar

Tags

Lo Último

Más de Tiempox