Música

"Su legado era siempre la alegría": Integrantes de Axé Bahía se emocionaron al recordar a Jefferson Barbosa en su aniversario 20

El grupo se reunió y expresaron unas cariñosas palabras a su difunto amigo.

Este sábado se vivió un especial reencuentro del grupo musical Axé Bahía para celebrar los 20 años desde la creación del team. El festejo contó con la participación de tres integrantes. Bruno Zaretti, Francini Amaral y Flaviana Seeling, quienes recordaron a su compañero Jefferson Barbosaquien falleció hace casi seis años.

Una de las anécdotas que decidieron contar sobre su amigo, fue la que vivieron en el show en el certamen de la ciudad jardín en el año 2002, salió al escenario con una lesión. "Mucha gente no sabe, pero Jefferson bailó con una costilla quebrada", explicó Amaral recordando que en el momento que se subieron para mostrar su espectáculo el joven piso mal y se golpeó.

Luego de eso, los bailarines se tomaron unos minutos para hablar sobre la alegría y el entusiasmo que les entregaba su compañero, y la importancia que tuvo para la agrupación.

La tierna dedicatoria de los integrantes de Axé Bahía hacia Jefferson Barbosa

"Una de las cosas que siempre hablaba Jefferson desde que lo conocí por lo menos, era que su legado era siempre la alegría y le a encantaría siempre ser recordado con mucho baile", destacó Flaviana Seeling.

A esas palabras se sumó Francini Amaral quien aseguró que Jefferson fue "admirable, con un corazón gigante, un excelente papá y una persona tremenda que de verdad está en nuestro corazón cada minuto".

Bruno Zaretti , por su parte, le dedicó un cariñoso mensaje al que fuera su amigo. "Para mi Jefferson fue una persona que a todos nosotros nos ayudó muchísimo, era una persona muy soñadora, siempre supo lo que quería desde chiquito", afirmó.

José Miguel Viñuela compartió un divertido registro de su familia junto a "Peppa Pig" en Lollapalooza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox