Música

Bad Bunny arrienda su camión en Airbnb: Cuánto cuesta y desde cuándo se puede hospedar en él

El artista ofrece una serie de comodidades en el gran vehículo que mostró en su videoclip "Hoy cobré".

"Estoy abriendo las puertas de mi camión para compartir con mis fans cómo es la vida en la carretera durante el recorrido". Con estas palabras, Bad Bunny ofrece en Airbnb una oportunidad única en la vida: alojarse en el camión el ocupa en su gira de "El Último Tour del Mundo".

Los huéspedes podrán conocer las bondades que ofrece el camión, específicamente en Miami, Estados Unidos, lugar que está terminando de recorrer, según explicó en la plataforma.

El cantante mostró el gran vehículo en el video de su canción "Hoy cobré", y desde ahí lo ha lucido en dos conciertos que llevó a cabo en Puerto Rico en diciembre de 2021.

Bad Bunny precisó que "para honrar a la comunidad puertorriqueña, Airbnb hará una donación única a la Fundación Good Bunny, que trabaja para mejorar la calidad de vida de los jóvenes puertorriqueños a través del apoyo de iniciativas de artes y deportes jóvenes".

¿Cuánto cuesta y desde cuándo se puede hospedar en el camión de Bad Bunny?

De acuerdo a Airbnb, las reservas del camión de "El Último Tour del Mundo" se abrirán a las 13:00 horas EDT (12:00 horas en Chile) del martes 29 de marzo. Se dispondrán de tres estancias entre los días 6, 7 y 8 de abril y los "huéspedes serán responsables de su propio viaje desde y hacia Miami". 

El check in es entre las 16:00 y 18:00 horas; mientras que la salida se efectuará a las 11:00 de la mañana. 

¿Y cuánto sale arrendar el camión de Bad Bunny? La estancia por noche tiene un valor de 91 dólares, lo que equivale a 71 mil pesos chilenos, aproximadamente. 

¿Qué comodidades ofrece el camión de "El Último Tour del Mundo"?

Los huéspedes, en primer lugar, tendrán entradas VIP para su concierto por "El Último Tour del Mundo" en Miami y, además, recibirán un saludo virtual de Bad Bunny.

La visita también contempla una sesión de fotos "para vivir tus fantasías de súperestrella interior"; podrás disfrutar de un sistema de sonido para escuchar los mejores temas del "Conejo Malo"; tendrás la posibilidad de realizar un recorrido por las paradas favoritas del intérprete de "La Santa" y mucho más.

El camión cuenta con aire acondicionado, televisión, un tocadiscos, calefacción, botiquín de primeros auxilios, una mininevera y más. Además, está ambientado con llamativos colores y peculiares objetos, fiel al estilo de Bad Bunny.

Conoce el camión de "El Último Tour del Mundo" que arrienda Bad Bunny

Acá puedes arrendar el camión de Bad Bunny por Airbnb

Ve el videoclip de "Hoy cobré" de Bad Bunny

Tags

Lo Último

Más de Tiempox