Música

Con velas y silencio: El espontáneo homenaje de los fans de Foo Fighters en Colombia tras enterarse de muerte de Taylor Hawkins

La banda debía tocar en el festival Estéreo Picnic, pero el escenario se volcó en un altar a uno de los músicos más queridos del mundo del rock.

Sin duda fue una noticia que shockeó tanto a sus fanáticos como al mundo del rock. Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, fue encontrado muerto en Bogotá, sin causa de fallecimiento aún conocida y una hora antes de su presentación en el festival Estéreo Picnic en Colombia.

Por lo mismo, cuando los asistentes a este evento se enteraron de la noticia, se acercaron al escenario en que la banda debía tocar su set para rendir un espontáneo homenaje al músico.

Primero, llenaron el stage con velas, mientras de fondo colocaban las canciones de Foo Fighters, donde muchos lloraron al escuchar los acordes de temas como "My Hero", para luego rendir un respetuoso minuto de silencio.

Cabe destacar que las últimas presentaciones en vida de Taylor Hawkins con los Foo Fighters fueron en los Lollapalooza de Chile y Argentina, donde incluso lideraba con su voz un cover de "Somebody to Love" de Queen, con Dave Grohl en la batería.

Revisa el espontáneo homenaje a Taylor Hawkins en Colombia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox