Taylor Hawkins

"En absoluto shock": El mundo del rock le rinde tributo a Taylor Hawkins de Foo Fighters tras enterarse de su muerte

El bateriste fue encontrado muerto en Colombia y músicos como Ozzy Osbourne, Lars Ulrich y Mike Portnoy le rindieron homenaje.
sábado, 26 de marzo de 2022 · 09:15

Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters, falleció repentinamente a la edad de 50 años tan solo unas horas antes de presentarse en el festival Estéreo Picnic, y el mundo del rock manifestó su shock ante la fuerte noticia.

"La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestra querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre”, señaló la banda estadounidense liderada por Dave Grohl en un escueto comunicado.

Uno de los primeros en reaccionar fue el exbaterista de Dream Theater, Mike Portnoy, quien compartió fotos junto al fallecido músico, señalando estar en absoluto “shock por su muerte. Siempre he sentido una gran admiración por él. Asombroso baterista y una gema como persona, quien siempre fue divertido estar con él. Mis más profundas condolencias a sus compañeros y familia”.

Ozzy Osbourne, quien habría grabado algunas canciones con Hawkins para su próximo álbum, señaló que era “una gran persona y un músico asombroso. Mi corazón, amor y condolencias van con su mujer, hijos, familia, banda y fanáticos. Nos vemos en el otro lado”.

Finalmente, la banda de rock progresivo, Yes, le dedicó un breve texto, señalándolo como un gran amigo, y con quien incluso su actual vocalista, Jon Davidson, compartió durante su niñez.

Taylor Hawkins tenía 50 años y era uno de los músicos más destacados de la escena del rock, siendo una de las almas de Foo Fighters junto a Dave Grohl.

Revisa las reacciones del mundo del rock por muerte de Taylor Hawkins

Revisa la última presentación en Chile de Foo Fighters junto a Taylor Hawkins