Música

Daddy Yankee en Chile: Cuándo y a qué hora comienza venta general de entradas

El artista puertorriqueño se retira de la música después de 30 años de carrera y lo hará con una última gira mundial que contará con una visita en nuestro país.

Se supone que el miércoles 18 de mayo era el gran día en que comenzaría la preventa para Daddy Yankee, luego que el artista haya mantenido expectantes a sus fanáticos por el último concierto del artista en nuestro país, pero debido a un problema, se canceló la preventa para clientes de Tenpo, y solo quedará, por ahora, la venta general de este jueves 19 de mayo a las 10 horas.

Luego de 30 años de carrera, "The Big Boss" ofrecerá una gira mundial para despedirse de sus seguidores. Se trata del tour "La última vuelta", que trae al artista a nuestro país el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Su gira llega de la mano del que será su último disco "Legendaddy", donde el puertorriqueño repasa sus éxitos. Es por eso que Daddy Yankee publicó en su propio sitio web un video en el cual se despide de sus seguidores, agradeciendo el apoyo recibido durante estas tres décadas. "Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin llegó a la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado", fueron parte de sus palabras.

Cuándo y dónde comprar las entradas del último concierto de Daddy Yankee en Chile

La preventa comenzaba este miércoles 18 de mayo de manera exclusiva para clientes de la plataforma Tenpo con seis mil boletos disponibles y con dos entradas máximo por compra, las cuales empezarán desde las 10 de la mañana de esa jornada y terminará a las 9:59 am del día siguiente.

Pero tras la cancelación producto de la caída constante de la plataforma, se decidió, según informó el Twitter oficial de Puntoticket, que "durante la próxima semana se anunciará una venta exclusiva para clientes de Tenpo".

.

La venta general será el jueves 19 de mayo a partir de las 10.00 horas a través del sistema Puntoticket.

Según publicó la productora Bizarro en sus redes sociales, los precios de las entradas ya están confirmadas. Los valores parten de los 45 mil pesos para el sector de galería llamado "King Daddy", sin cargo. Luego cancha general "Pasarela", que tendrá un costo de 50 mil pesos.

El sector Andes "Gasolina", irá por los 70 mil pesos, para luego pasar a Pacífico lateral  "Pose", a 90 mil pesos. Después le sigue, cancha Vip "Con calma", a 145 mil pesos y Pacífico bajo "Rompe", con un valor de 120 mil pesos. Para luego subir los precios con Pacífico alto "Ella me levantó", con un costo de 150 mil pesos y  Pacifico medio, "Limbo", a 180 mil pesos.

Las entradas más costosas son las de PIT "Legendaddy", derecho e izquierdo que tienen un valor de 250 mil pesos. Además de esto también hay una sección de sillas de ruedas y acompañante de sillas de ruedas a 35 mil pesos.

Recordemos a Sergio Lagos presentado a Daddy Yankee en el Festival de Viña 2006

Tags

Lo Último

Más de Tiempox