Música

Para los fanáticos de "Mekano": Axé Bahía prepara show especial para celebrar sus 20 años

Francini Amaral, Bruno Zaretti y Flaviana Seeling serán los escargados de darle vida al flamante espectáculo.

Atención fanáticos de "Mekano" y el axé. El famoso grupo Axé Bahía anunció que realizarán un show online y totalmente gratuito para celebrar los 20 años desde su aclamada presentación en el Festival de Viña del Mar.

Francini Amaral, Bruno Zaretti y Flaviana Seeling será el trío de brasileños que darán vida al espectáculo, trayendo de regreso éxitos como "Beso en la boca", "Tapinha" y "Thu Thuca".

"Estamos muy contentos e ilusionados con este evento, que es un encuentro con nuestro público y con la nostalgia que provoca Axé Bahía", precisó Amaral sobre su próximos show.

Además, Bruno Zaretti destacó lo importante que fue la última Teletón para tomar la decisión de realizar un nuevo espectáculo para sus fieles fanáticos: "La Teletón sirvió para demostrar que nuestro público sigue disfrutando de nuestras canciones y no se olvidan de las coreografías".

"Nuestros seguidores ahora son adultos, algunos padres de familia que incentivan a las nuevas generaciones a bailar y disfrutar con nosotros", complementó Flaviana Seeling, la otra integrante del grupo brasileño.

Axé Bahía realizará su show a través de su canal de Youtube el próximo 19 de marzo, espacio donde tendrán a especiales invitados que traerán más de algún recuerdo a los fanáticos del axé.

Acá un adelanto del show de Axé Bahía

También te puede interesar: Los goles de Colo-Colo contra Universidad de Chile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox