Música

Segunda fecha de Karol G en Chile: revisa dónde comprar tickets online para el "Bichota Tour"

La cantante colombiana se presentará en mayo de este año en el Movistar Arena.

Luego de anunciar la visita de Karol G a Chile durante la semana pasada, este lunes se confirmó una segunda fecha de su "Bichota Tour". La colombiana llega con sus canciones de lo que ha sido uno de sus discos más exitosos.

Bizarro, la productora a cargo del evento, confirmó a través de Instagram la segunda fecha, dejando a la intérprete de "Tusa" con cita para los próximos 25 y 26 de mayo en el Movistar Arena.

Karol G en Chile: Cuál es el precio de las entradas

Los precios para el concierto de Karol G parten de los 18 mil pesos para el sector de galería, sin cargo. Luego, para Platea Alta Silver, que tendrá un valor de 26 mil.

Platea Alta Golden irá por los 32 mil, para luego pasar a Cancha General a 36 mil. Las plateas bajas estarán entre los 45 y 65 mil, y finalmente, Cancha Vip costará 70 mil pesos.

Cabe recordar que los clientes de Movistar tendrán un descuento de un 20%, en un stock limitado, y solo se permitirá la compra de dos entradas por persona.

Karol G en Chile: Hora y lugar para comprar las entradas para el Bichota Tour

En el sitio de Puntoticket se encuentran agotadas las entradas para la primera fecha. Sin embargo, el sitio ya habilitó la lista de espera durante este lunes para comprar tickets para el show del 25 de mayo en el Movistar Arena.

Para comprar las entradas al esperado recital en el Movistar Arena, lo puedes hacer en este enlace.

Mira el anuncio del concierto de Karol G en Chile

Te puede interesar: Escucha la versión de "Tusa" en cuarentena de Karol G 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox