Música

"Pero definitivamente valió la pena": Miley Cyrus asegura que tiene covid-19 tras gira que la trajo a Lollapalooza Chile 2022

La artista compartió un tweet que preocupó a sus seguidores.

Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores al anunciar que contrajo covid-19. La artista expresó un breve mensaje a través de Twitter, donde aseguró que se contagió luego de la serie de conciertos que dio, gira que la trajo a Lollapalooza Chile 2022.

Recordemos que la artista se presentó en nuestro país el pasado 19 de marzo y también fue parte de encuentros en Argentina, Colombia y Brasil.

"Viajando alrededor del mundo, tocando para 100,000 personas por noche y conociendo a cientos de fanáticos por día, las posibilidades de contraer Covid son bastante altas. Tengo Covid ahora, pero definitivamente valió la pena", escribió Miley Cyrus durante la tarde, despertando preocupación entre sus fanáticos.

El viaje de la cantante de "Wrecking Ball" no estuvo exento de problemas, dado que Paraguay también estaba contemplado entre sus destinos, pero no pudo arribar a dicho país por un rayo que impactó el avión donde se movilizaba.

En tanto, durante su presentación en Lollapalooza Chile 2022, Miley Cyrus tuvo una gran llegada al público e incluso se viralizó la emoción de una fanática que le regaló una chaqueta que fabricó para ella.

La cantante también informó que no podrá ser parte del show de Janies Fund en los Grammy 2022:"Apesta porque es una organización benéfica que es muy importante para mí y mi amigo Steven Tyler".

Pese a que el 1 de abril es una fecha reconocida en Estados Unidos como "April fool" y todo podría tratarse de una humorada de Miley, medios internacionales como TMZ, Billboard y Rolling Stone ya confirmaron la noticia.

Mira aquí los mensajes de Miley Cyrus

Mira aquí algunas imágenes de Lollapalooza Chile 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox