Música

"Super Smash": El festival de trap chileno con Pablo Chill-E, AK4.20, Cris MJ y más

El evento reunirá a varios exponentes nacionales del género urbano.

Los fanáticos de la música urbana tienen una próxima cita en "Super Smash", el Festival de trap chileno. El evento a cargo de la productora Bizarro reunirá a varios artistas, entre los que se encuentran Pablo Chill-E, AK4:20 y Cris MJ.

"Los máximos exponentes del género en Chile se reúnen en una jornada épica para todas y todos los fanáticos del flow", escribieron desde la organización al revelar el anuncio del evento.

Cuándo y dónde ver a Pablo Chill-E, AK4.20, Cris MJ y más en "Super Smash"

El Festival de trap chileno "Super Smash" tendrá lugar el próximo 22 de mayo a las 13.30 horas en el Movistar Arena y contará con 21 artistas, entre ellos Pablo Chill-E, AK4:20, Cris MJ, Pailita, Polimá Westcoast, Standly y Flor de rap.

A ellos se suman Dainesita, Mariana Bfly, Dref Quila, Young Cister, Harry Nach, Jordan 23, Galee Galee, Ithan NY, Kya, Bela, El Forest, Tunechikidd, Simon la Letra y DJ Pablito Pesadilla.

Entradas y precios para el Festival de trap chileno "Super Smash"

Bizarro anunció que la venta de entradas para el Festival de trap chileno "Super Smash" comenzó el viernes 8 de abril a las 11:00 horas a través de Puntoticket. Desde la productora informaron que las entradas se encuentran agotadas.

Escucha aquí "Bailemos reggaeton" de Standly

Tags

Lo Último

Más de Tiempox