Música

Cosquin Rock Chile: Cómo y cuándo comprar las entradas para el festival liderado por Los Fabulosos Cadillacs

Además, se presentarán Santaferia, Anita Tijoux, Juanse, entre otros.

Finalmente, se ha revelado el cartel de artistas que vendrá por el Cosquin Rock, festival que se desarrollará el próximo 24 de julio en el Movistar Arena, donde prometen doce horas de música liderados por bandas como Los Fabulosos Cadillacs y Santaferia.

El festival constará de dos escenarios donde se presentarán varios artistas, liderados por la banda que integran Vicentico y Flavio Cianciarulo y el conjunto de cumbia chilena que ha estado de gira por el país y que se ha consagrado como una de las más destacadas en plataformas como Spotify.. Además de ellos, se presentará Anita Tijoux, Juanse, la voz de Ratones Paranóicos, El Kuelgue, Marilina Bertoldi, Camila Moreno, Cómo Asesinar a Felipes, Angelo Pierattini y El Cruce..

La cita entre artistas chilenos y argentinos será parte de un festival de larga historia que llega por primera vez a Chile, retrasada por una pandemia y que se suma a la amplia cartelera de conciertos.

Cosquín Rock: Cómo y cuándo comprar las entradas para ver a Los Fabulosos Cadillacs, Santaferia y otros

Las entradas para el Cosquin Rock varían desde los 34500 a los 82800 pesos, además del cargo de servicio, pero se hará una preventa con un 20% de descuento para los clientes del Banco de Chile, la que comenzará el 25 de abril.

La venta será a través de Puntoticket, y para el público general se realizará desde el 27 de abril al mediodía. Cabe destacar que existirán descuentos exclusivos hasta agotar stock, y toda la información sobre estos estarán en el mismo sitio de compra.

Metallica en Chile: Fecha, nuevo recinto, cambios de ubicaciones, validez de entradas y devolución

Myke Towers en Chile: Conoce la fecha, dónde, cuándo y a qué hora comprar entradas para el concierto

"Super Smash": El festival de trap chileno con Pablo Chill-E, AK4.20, Cris MJ y más

Festival "La Junta": Revisa la fecha, invitados y cómo comprar entradas para ver a Pablo Chill-E y más

Así fue la última presentación de Los Fabulosos Cadillacs en el Festival de Viña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox