Música

Está en reposo absoluto en su casa: Esta es la razón del complicado estado de salud de Valentín Trujillo

El "Tío Valentín" se vio obligado a suspender su presentación en el Teatro Nescafé de las Artes.

Este jueves se supo que Valentín Trujillo, el reconocido músico que ha acompañado a varios rostros televisivos, sufrió una descompensación que le obligó a suspender el evento  "Parece que fue ayer", donde participaría con Amaya Forch en un concierto de boleros. Y a pesar que el Teatro Nescafé de las Ártes comunicó el estado de salud del músico, fue la familia quien ahondó en lo sucedido.

En un comunicado emanado desde los familiares del "Tío Valentín", y compartido por la cantante y actriz en sus redes sociales, señalaron que "agradeciendo las muestras de preocupación y cariños por el maestro Valentín Trujillo, queremos informar que el día martes 19 de abril, presentó un episodio febril y compromiso del estado general ocasionado por una infección urinaria alta, en el contexto de un paciente monorreno".

"Por este motivo se encuentra con tratamiento antibiótico, en reposo absoluto en su domicilio, estable y en espera de que la evolución siga siendo favorable como la ha sido hasta el momento", cerró la familia del músico en este breve comunicado.

Cabe destacar que Valentín Trujillo ha sufrido de episodios graves de infección urinaria, habiendo sido hospitalizado en el 2018, causando la preocupación de sus amigos músicos, pero tras recuperarse volvió a la actividad, incluso participando de una campaña de vacunación del Covid-19.

Revisa el comunicado de la familia de Valentín Trujillo

Te podría interesar: Fernando Solabarrieta disfrutó especial panorama con su hijo Iñaki 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox