Música

Preocupación por la salud de Valentín Trujillo: Sufrió descompensación que lo obligó a suspender evento

La noticia fue dada a conocer en horas de este jueves.

En horas de este jueves, se dio a conocer que el destacado pianista nacional, Valentín Trujillo, sufrió una descompensación de salud que obligó a suspender un espectáculo que tenía programado.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la organización del Teatro Nescafé de la Artes.

De esta manera, en la misiva desde la entidad se indica que Valentín Trujillo sufrió una descompensación, razón por la cual deberá permanecer en reposo durante los próximos días, tal como dicta personal médico.

Según se ha indicado, el músico encabezaría este sábado 23 de abril un show llamado "Parece que fue ayer: noche de boleros", donde compartiría el escenario con artistas como Amaya ForchPatricio Saxton y Javier Weibel.

Sin embargo, a causa de los problemas de salud del músico, se determinó suspender el anunciado evento, señalando: "Informamos a nuestra Comunidad y público general que el evento "Parece que fue ayer: noche de boleros", a realizarse el día sábado 23 de abril a las 20:00 Hrs., ha sido suspendido debido a una descompensación en la salud del maestro Valentín Trujillo, uno de los protagonistas de esta obra, motivo por el cual deberá guardar reposo en los siguientes días".

Según informó Radio Bío Bío, desde la familia de Valentín Trujillo señalaron que el músico sufrió la descompensación a causa de una infección urinaria, lo que generó un alza de presión y de glicemia.

De todas manera indicaron que tras ser atendido por personal médico, el pianista se encuentra en buen estado y realizando el reposo en casa.

Mira acá la publicación del Teatro Nescafé de la Artes

Te podría interesar: Fernando Solabarrieta disfrutó especial panorama con su hijo Iñaki 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox