Música

"Para mi show ese escenario no me servía”: Pablo Chill-E descartó conflicto con Paloma Mami y acusó a la productora del Ritual Fest de incumplimiento

El artista urbano también se disculpó con sus seguidores y adelantó una sorpresa.

Tras la decisión en conjunto con Polima Westcoast y Harry Nach de bajarse del Ritual Fest que se llevó a cabo este sábado, Pablo Chill-E, compartió un video explicando las razones que de su ausencia, junto con acusar a la producción de no tener las condiciones necesarias para su show.

"Estuvimos preparando un show dos meses a la talla del festival y nosotros ya habíamos mandado toda la información de que éramos 35 personas y todo lo que los técnicos piden", comenzó explicando a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

De igual manera, y en relación a la afirmación que hizo la producción del evento, quienes aseguraron que el cantante exigió cerrar el show tras la presentación de Paloma Mami, expuso que no hubo conflicto por el protagonismo de la artista, si no por cuestiones técnicas que no estaban garantizadas.

"A mi me dio lo mismo cantar en el escenario de adentro o el de afuera, la cuestión es que los que pusieron afuera no me iban a servir para hacer mi show, pero eso lo vine a saber cuando fui a la prueba de sonido", afirmó para luego comentar que "hay que hacerse respetar y por eso me salí, a parte que no me habían depositado ni siquiera en 50% y no había contrato, por eso pude salir sin que me hicieran una demanda".

La voz de "Vibra" insistió en su reclamo y recalco que "eran chicos los escenarios, además yo creo que todos merecemos haber estado en el escenario grande, por trayectoria, por números…Para mi show ese escenario no me servía".  

Finalmente Pablo Chill-E envió un mensaje a sus seguidores y el público que esperaba verlo, adelantando que este domingo pretende ofrecer un espectáculo. "Disculpas a toda la gente que había venido de regiones a verme, pero ya les tengo una sorpresa", señaló.

Revisa aquí el descargo de Pablo Chill-E por su ausencia del Ritual Fest

La romántica escapada de Begoña Basauri junto a su enamorado, Sebastián Undurraga 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox