Música

Caos en Metallica: Asistentes al concierto reclamaron por colapso y prohibición de ingreso

Muchos señalaron que llevarán el caso al Sernac.

Metallica debió dar uno de los conciertos memorables del año, pero en vez de eso, lo que quedará en el recuerdo fue el caos que se formó en los accesos y la sobrepoblación que dejó el Club Hípico, que dejó a varios fanáticos preocupados de su seguridad.

Y es que según asistentes en el concierto que dieron cuenta de lo sucedido en redes sociales, las filas se extendieron por más de tres horas, e incluso había gente que seguía ingresando a minutos de comenzar el show de la banda estadounidense, muchos dirigiendo sus reclamos a DG Medios.

Uno de los asistentes denunció que cerraron las puertas de acceso a dos de las secciones del recinto, dejando a gente que había comprado su entrada sin poder fuera del recinto, perdiendo así el dinero invertido.

Luego, quienes se encontraban dentro del Club Hípico mostraron lo sobrepoblada que se encontraban las graderías, denunciando que en cualquier minuto estas podrían ceder. Al cierre de esta nota no se ha registrado algún incidente grave. Mientras, fuera del recinto se registraron enfrentamientos con Carabineros.

El show de Metallica en Chile fue tendencia en redes sociales, con varias denuncias de asistentes que avisaban ir al Sernac por el pésimo servicio de un concierto que comenzó con polémicas antes de la fecha, cuando debieron trasladarlo del Estadio Nacional por conflictos con los arreglos que se le harían al coliseo de Santiago.

Revisa algunas de las denuncias de los asistentes al show de Metallica

También te puede interesar: María José Quintanilla protagonizó particular incidente

Tags

Lo Último

Más de Tiempox