Música

El sombrío look elegido por Mon Laferte en la alfombra roja de los premios Grammy 2022

El disco "SEIS" de la cantante fue nominado en una de las categoría de la prestigiosa premiación.

Un sombrío atuendo fue el elegido por la cantante chilena Mon Laferte para asistir a la ceremonia de los premios Grammy 2022, donde su disco "SEIS", fue nominado en la categoría de Mejor Álbum regional mexicano.

La cantante hizo su aparición por la alfombra roja del importante evento musical a eso que lleva a cabo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, a eso de las 17:00 horas, en nuestro país.

Tal como dio a conocer a través de su cuenta de Instagram a sus más de 3.6 millones de seguidores, Mon Laferte optó por utilizar look total negro, compuesto un original traje de dos piezas con líneas rectas.

La artista finalizó el atuendo con un collar tipo choker, con un maquillaje natural y su distintiva melena negra, suelta.

Recordemos que Mon Laferte, originaria de viñamarina ya cuenta con cuatro Grammy Latino, obtenidos en 2017, 2019, 2020 y 2021, con lo que supera a Beto Cuevas, como la artista chilena con más triunfos en esta escena.

Dónde y cuándo ver los Grammy 2022

Los premios Grammy se realizarán este domingo 3 de abril. La ceremonia podrá verse en Estados Unidos a través del canal CBS, mientras que en América Latina se transmitirá por los canales TNT y TNT Series.

Mira acá la publicación de Mon Laferte 

 Te podría interesar: Diana Bolocco disfrutó de su fin de semana junto a sus amigos y su enamorado, Cristián Sánchez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox