Música

No ganó pero deslumbró: Mon Laferte realiza poderosa versión de "La Mujer" en el escenario de los Grammy 2022

La cantante deslumbró con su presentación en los prestigiosos premios.

La tarde de este domingo, la ciudad de Las Vegas - Nevada, EEUU- es sede de los premios Grammy 2022 donde Mon Laferte figuraba como una de las nominadas. Sin embargo, pese a no ganar la categoría, la cantante nacional deslumbró con una potente presentación sobre el escenario.

Recordemos que el disco "SEIS" de la cantante oriunda de Valparaíso, fue nominado en la categoría de Mejor Álbum regional mexicano, sin embargo el galardón en dicha categoría se lo llevó Vicente Fernández, quien falleció en diciembre pasado.

Durante la ceremonia, la artista se subió al escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas -enfundada en un vestido negro que dejaba al descubierto sus brazos y piernas tatuadas- para deleitar a la audiencia con una poderosa versión de su exitosa canción "La Mujer".

Las palabras de Mon Laferte en su paso por la alfombra roja

Durante su paso por la alfombra roja, Mon Laferte conversó con la prensa sobre la nominación de su álbum "SEIS" el cual es una homenaje a la música mexicana.

Así la cantante al consultada sobre el reconocimiento y la nominación por lo que señaló: "Hacer un álbum de música tradicional de México. Soy chilena pero también soy mexicana,  tras 15 años viviendo allá. Lo que siento al estar aquí con un álbum mexicano es hermoso, me siento super contenta".

Tras esto, la intérprete de "Tu falta de querer" cerró diciendo: "La música en español está más presente en el mundo. Siento que antes la música estaba mas segmentada por géneros y ahora esta todo super mezclado".

Mira acá la presentación de Mon Laferte en Los Grammy 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox