Música

Anuel tendrá varios conciertos en Chile: Ciudades, fechas, dónde comprar entradas y los chilenos que telonean

Recientemente el artista confirmó un nuevo show de su gira "Las leyendas nunca mueren"

Anuel tendrá ofrecerá tres conciertos en nuestro país. Es en el marco de su gira mundial "Las leyendas nunca mueren" donde el artista visitará tres ciudades de Chile, añadiendo recientemente un show en la zona norte.

Serán Viña del Mar, Coquimbo y Santiago los destinos del cantante urbano con más de 25 millones de oyentes en el territorio nacional, de acuerdo a la última información de parte de los organizadores.

Además, en el marco de las presentadores de Anuel, este contará con varios exponentes urbanos nacionales como teloneros, siendo estos Marcianeke, Pailita, Standly, DJ Rocka, Pablito Pesadilla y Diogo.

La gira "Las leyendas nunca mueren" se basa en el tercer disco del intérprete lanzando en noviembre pasado, donde este quiso homenajear a importantes figuras que han inspirado su música, es por eso que recrea en sus portadas icónicos momentos de Michael Jordan, Kobe Bryant, Floyd Mayweather, Conor McGregor y Tupac.

Fechas de los conciertos de Anuel en Chile

Anuel se presentará el 26 de mayo en Coquimbo, concretamente en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, el 28 de mayo en Viña del Mar, en la Quinta Vergara, y el 31 de mayo en Santiago en el escenario del Movistar Arena.

Desde la organización informaron que las entradas ya adquiridas para el concierto reprogramado en Santiago son válidas para la nueva fecha.

Dónde y cuándo comprar entradas para ver a Anuel en Chile

Las entradas para los conciertos de Anuel en Santiago y Viña del Mar se están vendiendo a través del sistema Puntoticket, donde los precios varías desde 33 mil para Platea Alta Silver a 85 mil en Cancha VIP. Compra entradas aquí.

Respecto a la fecha de Coquimbo, la venta de tickets para ver a Anuel corre por cuenta Passline, con precios entre 30 mil y 90 mil. Para ver las entradas disponibles haz click aquí.

Escucha aquí "Leyenda", una de las nuevas canciones de Anuel

Tags

Lo Último

Más de Tiempox