Conciertos Chile 2022

Mon Laferte regresa a Chile: Revisa cómo y cuándo comprar entradas para los conciertos del 2022 en Chile

El año se vendrá lleno de eventos en varios recintos, y aquí te contamos todos los detalles.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:53

Estamos a mediados de junio y queda cada vez menos para ver a tus artistas favoritos que pisarán nuestro país. Algunos de los cantantes que se presentarán son: Mon LaferteDemi Lovato y Eros Ramazzotti, con una variedad de estilos musicales para el público.

Cantantes como Wisin y Yandel, Daddy Yankee y Justin Bieber, entre otros, son algunos de los espectáculos agendados para lo que queda del año.

El 2022 ya ha tenido varios conciertos y se preparan muchos más, donde el público ya ha podido ver a artistas como Rauw Alejandro, Louis Tomlinson y Karol G.

Revisa los conciertos que se vienen para el 2022 y dónde comprar entradas

Cabe recordar que las fechas y recintos están sujetos a modificación de acuerdo a normas sanitarias u otros factores externos.

Erasure

El duo de Andy Bell y Vince Clarke vuelve con nuevo trabajo. Responsables de éxitos como "Love to Hate You" y "A Little Respect", prometían hacer bailar en el Teatro Caupolicán el 21 de julio, con entradas a la venta de Puntoticket. Finalmente el concierto fue SUSPENDIDO hasta nuevo aviso, por lo que el enlace entregado es para tratar las devoluciones.

Wisin & Yandel

Finalmente, se anunció que “El Dúo de la Historia” traerá su última gira juntos a Chile, con un concierto en el Movistar Arena, que hasta ahora ha sumado tres fechas para los fanáticos.

La primera fecha confirmada será el próximo viernes 24 de junio a las 21:00 hrs, la segunda que está programada para el día 23 de junio en el mismo horario y la tercera que se anunció recientemente para el 21 de junio. Las entradas para el tercer concierto que ya está a la venta a través de Puntoticket, y puedes acceder a través de este enlace.

Cosquín Rock

Cosquín Rock iba a aterrizar en Chile con Los Fabulosos Cadillacs, Santaferia, Anita Tijoux, Juanse de Los Ratones Paranóicos, entre otros. El evento iba a ser el 24 de julio en el Movistar Arena, pero fue cancelado por las actuales medidas sanitarias. Revisa aquí cómo es el proceso de devolución de entradas.

Lali Espósito

La actriz y cantante argentina regresa a nuestro país con su "Disciplina tour" que la traerá el 18 de agosto a las 21:00 horas al Teatro Caupolicán. La venta de entradas comenzará el viernes 3 de junio a las 10:00 horas a través del sistema Puntoticket.

Ricardo Arjona

El "poeta de las cosas simples" vuelve a Chile, y promete enamorar con un show basado en sus canciones más íntimas a la fecha. Con fechas desde el 23 al 27 de Agosto en el Movistar Arena, con entradas ya a la venta. Todas las fechas están agotadas, exceptos para los clientes de Hites.

Rosalía

Este lunes se anunció que Rosalía traerá el "Motomami World Tour" a Chile. La artista española viene con un show que incluirá algunos de los éxitos de su más reciente disco, y lo hará este 28 de agosto en el Movistar Arena, con entradas en Puntoticket.

Billy Idol

La legendaria figura llega a Chile con su "The Roadside Tour 2022" en una única fecha el 1 de septiembre en el teatro Caupolicán. La venta de entradas comienza el 10 de junio a través de Puntoticket con precios desde los $45 mil a los $100 sin cargo por servicio.

Tickets a la venta desde el viernes 10 en Punto Ticket.

Justin Bieber

El cantante canadiense volvió a las giras con "Justice" y las "Beliebers" ya lo esperan para el 7 de septiembre en el Movistar Arena, con entradas por Puntoticket.

Jesse & Joy

El dúo romántico traerá a Chile su “Clichés Tour”, y lo hará con un concierto que realizará en el Movistar Arena, para el 9 de septiembre. Los responsables de discos como “¿Con quién se queda el perro?” tendrán sus entradas a la venta en el sitio de Puntoticket.

Duki

El artista urbano "Duki" se presentará en Chile con el "Ya Supiste Tour" el sábado 10 de septiembre a las 21:00 horas en el Movistar Arena. El éxito fue tanto que las entradas se agotaron a las 24 horas de ser anunciado, hasta el momento no se tiene claro si habrá una segunda fecha. Puedes consultar el precio de las entradas en Puntoticket, en caso de que este panorama cambie.

Demi Lovato

La cantante comenzará su gira llamada al igual que su octavo álbum "HOLY FVCK TOUR" y la traerá a Chile el 13 de septiembre en el Movistar Arena.

Este 15 de junio, inició a la venta de entradas para ver a la intérprete de "Cool for the summer". Los precios van desde los $30 mil a los $126 mil sin cargo por servicio.

Dua Lipa

La artista debutará el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el marco de su gira de promoción del disco "Future Nostalgia". La venta de entradas fue en Puntoticketpero se agotaron rápidamente.

Coldplay

La banda británica lanzó durante el 2021 su disco "Music for the Spheres", y vendrán a Chile a mostrar su nuevo material, además de otros temas que no alcanzaron a presentar del todo en vivo.

Tal ha sido el furor para ver a Coldplay que ya se vendieron cuatro fechas en el Estadio Nacional durante el 20, 21, 23 y 24 de septiembre. Las entradas se vendieron en Puntoticket, donde deberían poder conseguirse tickets en caso que se confirme una quinte fecha.

Daddy Yankee

El “Big Boss” anunció su retiro de la música con su tour "La última vuelta", cuya venta de entradas rompió un récord al agotarse  tres fechas del Estadio Nacional en menos de cinco horas. No quedan tickets para ver a Daddy Yankee el 27, 28 y 29 de septiembre, aunque actualmente Tenpo tiene un concurso para quienes fueron parte de la fallida preventa.

Guns N' Roses

El grupo estadounidense regresa a Chile en plena gira. Luego de bajarse de Lollapalooza Chile debido a su apretada agenda y las recalendarizaciones, la que alguna vez considerada la banda más peligrosa del mundo aterrizará el 5 de octubre en el Estadio Nacional. Las entradas están agotadas, y no se ha anunciado una nueva venta.

Bad Bunny

La estrella latina del trap tendrá dos conciertos que serán el 28 y 29 de octubre de 2022 con entradas en Puntoticket, aunque ambos shows tuvieron récord de ventas y ya se agotaron.

Mon Laferte

Mon Laferte regresa a nuestro país para cantar sus mejores temas y se presentará el próximo 4 de noviembre en el Movistar Arena. La voz de "Amárrame"  hará un repaso por su carrera artística donde interpretará sus últimos dos discos: "Seis" y "1940 Carmen". 

Según la productora Bizarro, la venta de entradas para el concierto se realizará el próximo 28 de junio a las 10 AM. a través de las plataformas de Punto Ticket

Primavera Sound

Uno de los festivales más reconocidos en el mundo llegará a Santiago, y se desarrollará en varios recintos, con el Parque Bicentenario de Cerrillos siendo el punto neurálgico, del 7 al 13 de noviembre. Björk, Arctic Monkeys, Pixies, Travis Scott son algunos de los artistas que se presentarán, y Puntoticket ya habilitó la venta de entradas.

Los Fabulosos Cadillacs

El grupo argentino encabezaba el festival Cosquín Rock, sin embargo el evento fue cancelado. Sin embargo, la banda agendó su propia fecha en Chile, la que tendrá lugar el 24 de noviembre en el Movistar Arena y la venta de entradas comenzará en julio a través de Puntoticket.

Fito Páez

Fito Páez regresará a nuestro país para celebrar los 30 años de su emblemático disco "El amor después del amor". El artista se presentará el día 2 de diciembre en Movistar Arena. 

Aún no hay detalles de la venta de entradas para el show del trasandino detrás del éxito de "A rodar mi vida" en nuestro país, por lo que los miles de fanáticos están atentos para poder comprar su ticket. 

Eros Ramazzotti

El cantante volverá a Chile con su "Gira Mundial Battio Infinito" que lo traerá el 4 de diciembre al Movistar Arena en el marco del lanzamiento de su nuevo disco "Latido Infinito". Las entradas estarán disponibles en una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile desde el 21 de junio al medio día, mientras que la venta general comenzará el 23 de junio al mediodía en Puntoticket. Los precios van desde Tribuna a $34.500 a primera fila a $143.800, precios normales.

Knotfest

Uno de los eventos que cerrará este año será el festival que encabezan Slipknot, Bring Me the Horizon y Mr. Bungle, que se tomarán el Estadio Monumental durante el 11 de diciembre. Consigue información para entradas AQUÍ.

También te podría interesar: Jean Philippe Cretton conversó sobre su buena relación con su expareja

 

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia