Daddy Yankee en Chile

Con pirotecnia, casi 500 luces y 22 metros de escenario: Así será el show de Daddy Yankee en Chile

Te contamos los pormenores del gran show que realizará el "Big Boss" en su su gira "La Última Vuelta World Tour".
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 10:12

Daddy Yankee se despide de la música con su tour "La última vuelta", el que lo traerá a Chile el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional.

Luego de tener a sus fanáticos a la espera de la venta de entradas, finalmente se revelaron más detalles del concierto, con el que promete sorprender a los amantes del reggaetón.

Después de su magistral entrada en el festival de Viña del Mar bajando desde un trono, las expectativas que existen en relación al espectáculo que brindará el Big Boss son muy altas. 

Es por esta razón que la productora que estará a cargo Bizarro ya se encuentra trabajando arduamente para entregar un show impactante e inolvidable para los fans de la leyenda de la música urbana

Así será el espectacular show de Daddy Yankee en su gira "La Última Vuelta World Tour"

El concierto será en el Estadio Nacional, que cuenta con un escenario de 22 metros de ancho y además de una incorporación de varias pantallas y más de 400 luces, en un espectáculo que promete ser trascendental.

En el mega evento de despedida el máximo exponente del reggaetón será muy grande, según los planos que observó la productora Bizarro así lo manifestaron en "La Tercera": “Es la despedida del máximo exponente de la música urbana y por lo que he visto de los planos de montaje que nos han llegado, va a ser absolutamente en grande".

Además de todo lo mencionado anteriormente, el show contará con una variedad de fuegos artificiales y superaría a otros grandes artistas que pisarán el mismo escenario. Así lo consignó Daniel Merino al citado medio: "El concierto trae una gran cantidad de pirotecnia, que supera al menos a otros shows de alta convocatoria como los de Coldplay, agendados en el mismo Estadio Nacional para septiembre".

Mira aquí la icónica entrada de Daddy Yankee en el Festival de Viña del Mar

También te podría interesar el retoque que se quiere realizar Teresita Reyes y que reveló en #Relaja2 

 

Otras Noticias