Música

Daddy Yankee en Chile: Qué es Tenpo y cómo comprar entradas en la preventa exclusiva para esta aplicación

El artista ya confirmó las fechas de la venta de tickets, y en TiempoX te explicamos cómo comprar con este metodo.

Daddy Yankee tendrá una preventa exclusiva para clientes de la aplicación Tenpo para el concierto que ofrecerá en el Estadio Nacional el próximo 29 de septiembre.

Este miércoles, a partir de las 10 de la mañana, hasta las 9:59 am del día siguiente, se desarrollará esta preventa que solo será accesible a través de esta aplicación de pago, mientras que la venta general comenzará el próximo jueves 19 de mayo.

¿Qué es Tenpo?

Según la misma página oficial de la aplicación, Tenpo es una "aplicación financiera para todos. Con ella puedes manejar tu plata y realizar diversos tipos de transacciones de manera fácil, rápida y segura".

Ésta te permite crear una tarjeta Mastercard virtual con la que podrás realizar compras internacionales, pagar suscripciones y cuentas, sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito física. 

Daddy Yankee en Chile: ¿Cómo crear una cuenta en Tenpo y ponerle dinero para comprar?

Primero, debes descargar la aplicación desde la tienda con la que cuente tu sistema operativo, ya sea App Store o Google Play. Luego, al abrirla, debes seleccionar la opción "Crear nueva cuenta", y llenar los datos que te pide, teniendo tu cédula de identidad en mano.

Para colocarle dinero a tu cuenta de Tenpo, existen dos opciones, la primera es desde la misma aplicación, en la opción "Depositar plata" donde debes ir a "Transferencia" para realizar este trámite desde tu cuenta bancaria, la que debe estar a tu RUT. A veces el trámite demora en verse reflejado por lo menos cinco minutos.

La segunda opción es en los comercios habilitados, los cuales también puedes conocer en la aplicación, a través de la opción "Depositar plata" y luego en "Deposita en puntos físicos". Cuando llegues, solo debes solicitar una carga al comerciante a la app Tenpo indicando el monto y RUT.

Daddy Yankee en Chile: Cómo comprar la entrada en preventa con Tenpo

Para comprar entradas a Daddy Yankee en la preventa, debes asegurarte de contar con saldo en tu cuenta de Tenpo, y luego debes acceder al sitio de Puntoticket para realizar la compra de entradas. Ahí, cuando se te pida el código de tu tarjeta, debes colocar el BIN, es decir los primeros ocho dígitos de tu tarjeta virtual, para luego seleccionar el puesto en el que quieres estar.

Luego seguir las instrucciones del sitio para terminar la compra, y así tendrás listas tus entradas para el esperado recital de Daddy Yankee

Recordemos a Sergio Lagos presentado a Daddy Yankee en el Festival de Viña 2006

Tags

Lo Último

Más de Tiempox