Daddy Yankee

Daddy Yankee en Chile: Qué significa nominar entradas y cómo validar mi ticket para el concierto

El artista se despedirá con su tour "La última vuelta" y los tickets ya están a la venta.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 11:48

Daddy Yankee se presentará en Chile el próximo 29 de septiembre en el Estadio Nacional y la venta de entradas generó gran expectación. Es por eso que la productora a cargo del evento, Bizarro, explicó la nueva modalidad con la que se gestionarán los tickets para la despedida del artista.

A través de redes sociales, la firma dio a conocer que las entradas se podrán nominar 30 días antes del evento, es decir, estarán sin nombre asignado hasta finales de agosto. De acuerdo a Bizarro, se trata de una "nueva funcionalidad para hacer más expedito tu proceso de compra".

"Desde ahora ya no tendrás que nominar tus tickets al momento de la compra. Hemos implementado un nuevo mecanismo, para que así la documentación requerida para acceder a un determinado show no sea un problema durante el proceso de compra de tus entradas. Nomina tus tickets 30 días antes del concierto", explicó la productora.

Según definió Bizarro, se podrán nominar las entradas y subir el pase de movilidad un mes antes del show y esto dependerá de las condiciones sanitarias que estén vigentes en ese momento por la pandemia. "Si las restricciones han sido levantadas, simplemente descarga tus tickets y disfruta del show", especificaron.

"Con esa nueva medida, el e-ticket no estará disponible al momento de tu compra, sino que desde 30 días antes del show, pero siempre tendrás tus entradas aseguradas y podrás chequear tu compra en la sección 'mis compras' de Puntoticket.com", agregaron.


Mira aquí la nueva funcionalidad de las entradas para ver a Daddy Yankee

Recordemos la emblemática presentación de Sergio Lagos a Daddy Yankee en el Festival de Viña 2006