Música

Daddy Yankee hace historia Chile: Este es el récord que rompió el reggaetonero en nuestro país

El artista se mostró sorprendido en redes sociales y agradeció al público chileno.

Este jueves el cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, logró batir un récord histórico en Chile al vender en solo cinco horas la totalidad de las entradas para los conciertos que ofrecerá en tierras nacionales en el marco de su gira de despedida luego de 30 años de carrera.

Recordemos que la esperada venta de entradas inició oficialmente a las 10:00 horas de este jueves, luego de la comentada falla que sufrió la aplicación Tenpo que permitía acceder a una pre venta.

De esta manera desde muy temprano cientos de fanáticos de Daddy Yankee se prepararon para ingresar Puntoticket, donde se generó una gran fila virtual para acceder a entradas, que según datos de la productora alcanzó los dos millones de personas que dispuestas a comprar un ticket.

Así, las entradas al concierto de "The Big Boss" programada para el 29 de septiembre en el Estadio Nacional se agotaron en pocos minutos, por lo cual la productora a cargo, Bizarro, anunció dos nuevas fechas de el artista en Chile, para el 27 y 29 de septiembre.

El anuncio causó furor entre quienes no habían alcanzado tickets para el primer concierto y según indicaron desde la productora, Daddy Yankee registró un récord histórico en Chile, al vender entradas para tres shows en el Estadio Nacional en menos de cinco horas.

Según el comunicado enviado por Bizzarro, "ningún otro artista en la historia había vendido 3 Estadios Nacionales en 1 día y Daddy Yankee lo logró en tan solo 5 horas".

Según se ha indicado Daddy Yankee regresa a lo grande, con tres conciertos en el mayor recinto deportivo de nuestro país, que según datos oficiales de Estadio Seguro, tiene una capacidad para 46.190 asistentes, cupo que para conciertos aumentaría al sumarse la capacidad de cancha.

"La Última Vuelta World Tour" será la despedida del artista con el público chileno, que ha estado esperando con ansias la venta de tickets, que hoy fueron una total locura, congregando a más de 2 millones de personas en las filas virtuales.

La emoción de Daddy Yankee

Luego de conocer la euforia del público chileno que agotó las entradas para los tres conciertos en sólo horas, el músico recurrió a su cuenta de Twitter, donde no ocultó su emoción por el récord alcanzado y agradeció a sus seguidores, señalando: "Gracias Chile no lo puedo creer. Con esa noticia se me triplicaron las fuerzas para complacer a todo ese millón y pico de personas que me quieren ver en vivo. LOS AMO"

Te podría interesar: Gino Costa revela los duros mensajes que ha recibido tras revelar que fue víctima de acoso

Tags

Lo Último

Más de Tiempox