Música

Un millón por dos tickets: El exorbitante precio en la reventa de entradas para el concierto de Daddy Yankee en Chile

Por el momento ofrecer localidades en Cancha VIP y PIT Legendaddy (izquierdo).

Este jueves salieron a la venta las entradas para "La Última Vuelta World Tour", el último concierto que Daddy Yankee tendrá en Chile. Tras el éxito total de la primera fecha, la productora a cargo anunció rápidamente dos nuevos días de show.

Según detalló Bizarro, el "Big Boss" agendó tres conciertos en el Estadio Nacional para los días 27, 28 y 29 de septiembre. Pero a pesar de las opciones disponibles, el fanatismo por el reggaetonero pudo más entre el público chileno que ya agotó las dos primeras presentaciones.

Por lo mismo y como era de esperar, en algunos sitios de venta ya se pueden encontrar publicaciones ofreciendo entradas en reventa para el esperado concierto de Daddy Yankee, aunque con un precio muy superior al oficial.

La exorbitante cifra en la que se revenden las entradas para Daddy Yankee  

Así fue el caso de una oferta que se publicó en Mercado Libre, en la que ofrecen dos entradas para el sector de Cancha VIP por el doble de lo que costaron. Según detallan el precio de los dos tickets es de $640.000, es decir cerca del doble de su valor, ya que el precio original de venta según puntoticket es de $166.750.

Lo mismo ocurrió con otra publicación que ofrece dos entradas para el sector PIT Legendaddy (izquierdo) que tiene un costo de $287.500 cada una, pero que se venden a $990.000, el doble de lo que costó. 

Teresita Reyes confiesa en "#Relaja2" que se quiere hacer retoque estético 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox