Música

Productora que trae a Karol G a Chile anunció "reembolso voluntario" de sus dos conciertos para respetar aforo máximo

El cambio de fase a "Medio Impacto Sanitario" en Santiago está complicando los show de la "Bichota", provocando que la empresa anunciara la devolución voluntaria de los tickets vendidos.

Siguen las noticias respecto a los dos conciertos que hará Karol G en Chile el 25 y 26 de mayo en el Movistar Arena. Ahora, luego que la comuna de Santiago cambiara de fase a "Medio Impacto Sanitario", complicando el aforo para los eventos masivos, la productora Bizarro anunció que permitirá el reembolso voluntario de las entradas vendidas para ajustarse a dicha medida sanitaria.

A través de su cuenta de Instagram, la empresa decidió comunicar que todas las personas que deseen pedir la devolución del dinero, podrán hacerlo y recuperarán el 100% del gasto efectuado.

"Con mucha frustración y tristeza, como es de conocimiento público, las autoridades sanitarias han hecho cambios recientes de fase, por lo que nos vemos obligados a tomar medidas para que, de manera voluntaria, los fans puedan devolver los tickets adquiridos a través de un proceso de reembolso", informó la productora Bizarro Live Entertainment.

Luego, la empresa aseguró que han decidido "continuar adelante con los conciertos, haciendo todo lo posible por adaptarnos a la capacidad máxima dictada por el Ministerio de Salud".

Sobre esto último, la comuna de Santiago se encuentra precisamente en la fase "Medio Impacto Sanitario", lo que, según la página del Paso a Paso del Gobierno, significa que "los eventos masivos tendrán un aforo máximo de hasta 10 mil personas, con mascarilla y pase de movilidad, siempre que el espacio del recinto permite la distancia física".

Reembolso voluntario de entradas de Karol G en Chile el 25 y 26 de mayo

En lo que respecta al reembolso voluntario en sí, la productora explicó que habrá un tope de máximo "5 mil devoluciones" por concierto, afirmando que se devolverá el "100% de la entrada, incluyendo el cargo de servicio a LA PERSONA TITULAR DE LA COMPRA".

Sobre la fecha para hacer esta devolución, Bizarro Live Entertainment informó que se podrá hacer esta solicitud de reembolso de entradas hasta el martes 24 de mayo a las 15:00 horas, todo esto a través de la página de PuntoTicket.

Mira acá el comunicado sobre el reembolso voluntario de las entradas para los dos conciertos de Karol G en Chile

Te podría interesar: Gino Costa revela los duros mensajes que ha recibido tras revelar que fue víctima de acoso en #Relaja2, programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox