Roberto Trujillo

Ha trabajado con Luis Fonsi y Karol G: Quién es Roberto Trujillo, nieto de Valentín Trujillo y esposo de Consuelo Schuster

El músico ha colaborado con artistas de talla mundial y reconocidos cantantes nacionales.
lunes, 23 de mayo de 2022 · 10:41

Valentín Trujillo ha heredado su enorme talento musical a varias personas de su familia, como a sus hijos, nietos y bisnietos. En "De tú a tú", Martín Cárcamo sorprendió al artista con amorosos mensajes de sus parientes.

El pianista quedó sumamente emocionado por los saludos que recibió, entregando un inédito datos sobre uno de sus nietos, el joven Roberto Trujillo.

"Robertito es director (musical) de Luis Fonsi. También marido de una artista, de la Consuelo Schuster (hermana de Augusto Schuster). Que te dijera Martín, cuando te hacen cariño de esa manera... No voy a llorar, pero estoy llorando", comentó Valentín Trujillo.

La herencia de Valentín Trujillo a su nieto, Roberto Trujillo

Roberto Trujillo también ha trabajado con artistas de talla mundial como Karol G y Sebastián Yatra, además de los chilenos Francisca Valenzuela, Myriam Hernández, Chanco Piedra, entre otros.

A mediados de 2021, el joven músico realizó una entrevista para El Desconcierto, momento en que confesó lo importancia de Valentín Trujillo en su vida artística y personal: "Mi abuelo es mi máxima inspiración y ejemplo. Es dueño de un talento y musicalidad a otro nivel. Aprendo mucho de él como músico y persona".

Mira acá el capítulo completo de Valentín Trujillo en "De tú a tú"

Podría interesarte: El íntimo festejo de Coté López y Luis Jiménez