Música

Furia en Antofagasta, sin teloneros y especulaciones: Así se vivió la cancelación del concierto de Anuel AA

El público presintió el fracaso con la bajada de sus telenoros.

El concierto de Anuel AA terminó siendo un caos. Y es que no solo suspendió a solo minutos de su presentación en Antofagasta, sino que muchos de sus teloneros ni siquiera llegaron a presentarse.

Los malos augurios partieron de forma inmediata cuando durante la tarde se anunció que cuatro de los teloneros se bajaron del show que ofrecería el artista en el Estadio Sokol, en Antofagasta: DJ Rocka, Marcianeke, Pailita y Standly, lo que comenzó a generar el enojo de varios asistentes al recital.

Luego, la gente comenzó a notar la demora del artista en llegar, tanto que incluso DJ Méndez se subió al escenario a interpretar sus clásicos y lo repasó con algunas frases, y otros de los teloneros que si aparecieron también intentaron apaciguar a la gente.

Pero finalmente, se dio el anuncio de que Anuel AA no llegaría al concierto, la gente se enfureció y hubo desmanes entre los asistentes que no aceptaron el hecho de que gastaron su dinero para no tener el show prometido.

Cabe mencionar que el cantante ofreció disculpas indicando que no alcanzaba a llegar, pero se levantaron suspicacias cuando subió una foto horas antes del concierto en la que su ubicación delataba que supuestamente se encontraba en Antofagasta, algo que hasta ahora no ha sido confirmado ni desmentido.

Así fue el preciso momento en que anunciaron la suspensión de Anuel AA

Denisse Rosenthal y Camilo Zicavo lamentan frustrado día del completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox