Música

Premios Pulsar 2022: Conoce cómo votar por tu cantante favorito del año

Hay varios artistas que conforman la larga lista de preferencias.

Quedan pocos días para la ceremonia oficial de los Premios Pulsar 2022, evento que premiará a los mejores cantantes nacionales de los últimos 12 meses.

Uno de los premios que se entregarán durante el próximo lunes 30 de mayo es el denominado "Artista del Público", el que, tal como dice su nombre, será galardonado gracias a la votación de los amantes de la música.

Según información a la que tuvo acceso TiempoX, los sufragios de los fanáticos se están inclinando por La Combo Tortuga, Denise Rosenthal, Aerstame y Mon Laferte, pero cualquier cosa puede pasar.

¿Cómo votar por mi artista favorito para los Premios Pulsar 2022?

Si deseas votar por tu cantante o grupo favorito para que reciba el premio por "Artista del Público", deberás insertar tu voto en la página web oficial de los Premios Pulsar 2022 (en este link).

¿Hasta cuándo son las votaciones para la categoría "Artista del Público" 2022?

Las votaciones para esta categoría especial finalizan a las 23:59 del próximo domingo 29 de mayo, con el fin de tener todo listo y dispuesto en la ceremonia oficial de los Premios Pulsar 2022.

Escucha acá "Flamas" de Aerstame, uno de los cantantes presentes en la categoría "Artista del Público" de los Premios Pulsar 2022

Te podría interesar: La divertida petición de María José Quintanilla a su madre para ausentarse del trabajo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox