Música

Un día negro para la música: Muere Andy Fletcher, miembro fundador de Depeche Mode

La banda confirmó la noticia.

Una triste noticia devastó al mundo de la música. Andy Fletcher, uno de los miembros fundadores de Depeche Mode, falleció inesperadamente a la edad de 60 años, información que fue confirmada por la banda.

"Estamos consternados y llenos de tristeza el fallecimiento de nuestro querido amigo, familiar y compañero: Andy Flecther", fue el anuncio de la banda británica, responsable de éxitos como "Enjoy the Silence" y "Behind the Wheel".

"Fletch tuvo un gran corazón de oro y siempre estaba cuando necesitamos de su apoyo, una conversación, una buena risa. Nuestros corazones están con su familia y pedimos mantenerlos en sus pensamientos, respetar su privacidad en este periodo tan complejo", agregaron en el escrito publicado por Depeche Mode.

Andy Fletcher fue uno de los fundadores de la banda junto a Martin L. Gore y Vince Clarke (este último dejó la agrupación tras su primer disco), quienes luego sumaron el talento vocal de Dave Gahan. Sus compañeros lo destacaban como la mirada fría que ponía las cosas en orden y el soporte emocional para sus compañeros y como una persona que no temía ser directo al momento que había que serlo.

Así fue el comunicado de Depeche Mode informando la muerte de Andy Fletcher

Así fue su última visita a Chile

Mira también parte de la conversación con Gino Costa en "#Relaja2". Aquí puedes ver el episodio completo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox