Música

Tenpo ofrece revancha para ver a Daddy Yankee: Cómo participar en la dinámica que venderá 12 mil entradas

Los fanáticos que se quedaron fuera de la venta de entradas tendrán una segunda oportunidad.

Buenas noticias para los fanáticos de Daddy Yankee que se quedaron sin entradas para sus conciertos en Chile. Fue en medio de una caótica jornada donde el cantante agotó las entradas para sus tres fechas, aunque no fue un buen momento para los usuarios de Tenpo que vieron cancelada la preventa. Es por eso que la aplicación busca enmendar su error a través de una dinámica que ofrece una segunda oportunidad a los usuarios de su servicio.

La aplicación ofrecerá un total de 12 mil entradas repartidas en los shows del 28 y 29 de septiembre del artista, para dar un espacio a sus usuarios de comprar una entrada a través de Puntoticket.

Cómo participar en la dinámica de Tenpo para comprar entradas para Daddy Yankee

Desde Tenpo informaron que los usuarios que tengan cuenta en la aplicación registrados antes del 25 de mayo podrán participar en la dinámica, en la que tendrán que inscribirse entre el 6 y el 12 de junio. Para inscribir haz click aquí.

Los clientes serán seleccionados de manera aleatoria en un sorteo que se informará el 13 de junio y por el que podrán comprar dos entradas por persona como máximo, manteniendo los precios originales.

Así, los seleccionados podrán comprar entradas a través de Puntoticket, siendo el 15 de junio la fecha para comprar para el show del 28 de septiembre y el 16 de junio el día para adquirir entradas para el 29 de septiembre. El sorteo no contempla vender entradas para el 27 de septiembre.

Los horarios para comprar entradas serán informados a través de las redes sociales de Tenpo.

Te puede interesar: Pamela Díaz se sometió a un nuevo tratamiento estético

Tags

Lo Último

Más de Tiempox