Luego de los tres discos que lanzó el 2020, Bad Bunny regresó a la escena musical con "Un verano sin ti", un nuevo álbum plagado de éxitos que se estrenó este viernes. Y como era de esperarse, rápidamente varios singles se convirtieron en todo un hit, tal y como ocurrió con "Moscow Mule".

La primera canción del quinto material musical del reggaetonero fue también la primera en debutar con su videoclip (que ya se encuentra en el primer lugar de las tendencias en Youtube), en donde el cantante se enamora de una joven que lo ayuda mientras está varado en la carretera sin ropa. 

Y ahí en el calor de la noche el puertorriqueño aparece en una escena bebiendo un Moscow Mule, un popular cóctel que se sirve en un vaso de cobre. 

Qué es un Moscow Mule, el trago que inspiró la canción de Bad Bunny

El Moscow Mule o Mula de Moscú por su traducción, es un cóctel hecho con vodka, cerveza de jengibre y jugo de lima, adornado con una rodaja de lima y que se sirve en tazas de cobre con la idea de mantener mejor el frío. Y aunque su ingrediente principal es el vodka y de que su nombre hace referencia a Moscú, su origen en realidad es americano

¿Cómo preparar un Moscow Mule?

Para preparar un típico Moscow Mule se necesita 40ml de vodka, zumo de limón recién exprimido, cerveza de jengibre (o ginger ale), rodaja de lima para decorar y mucho hielo. Una vez reunidos todos los elementos, estos se deben poner en un recipiente, idealmente de cobre, y adornar con una menta y otros ingredientes decorativos.

Revisa el video de “Moscow Mule” de Bad Bunny

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña