Música

Música al aire libre: Revisa cómo conseguir las entradas gratuitas para los conciertos de Los Jaivas, Chico Trujillo y Los Pulentos

Se trata de una iniciativa de "Lolla es cultura" y Parquemet. Revisa acá todos los detalles.

"Lolla es cultura" y Parquemet presentan "Música al aire libre", iniciativa que traerá gratis a Los Jaivas, Chico Trujillo y Los Pulentos. Se trata de tres conciertos, cada uno con escenarios energizados completamente con energía solar, y que, además, contará con un plan de gestión de residuos y reciclaje, protocolos de cuidado de los parques y por último con medidas de accesibilidad universal para que todos sin excepción tengan la posibilidad de asistir a este ciclo.

"La necesidad de contar con espacios de cultura gratuitos para las familias es muy relevante para nosotros. Hacemos un gran esfuerzo por mejorar nuestra oferta programática a la comunidad de manera gratuita y accesible. Invitamos a todas y todos a cuidar estos parques con el fin de que sigamos viviendo estos eventos de forma permanente", señala el director(s) de Parquemet, Eduardo Villalobos.

Los Jaivas, Chico Trujillo y Los Pulentos: Los conciertos que trae "Música al aire libre"

Chico Trujillo

Chico Trujillo es una de las orquestas más importantes de Chile. Son la banda sonora de todas las fiestas, de Arica a Punta Arenas. Su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae, les ha asegurado un público de todas las generaciones y estilos de vida.

Se presentarán gratis en el Parque Cerrillos, el 22 de mayo a las 16:00 horas.

Los Jaivas

Pioneros en su estilo. Por historia y creación, figuran como la banda chilena de rock progresivo más importante de todos los tiempos. Con una vigencia indiscutida, que supera los 50 años de carrera, Los Jaivas son los grandes responsables de traspasar generaciones, formar parte de la identidad nacional e impulsar una escuela musical que unió el lenguaje natural de las guitarras eléctricas con la mística de las raíces latinoamericanas, andinas y sureñas.

La agrupación presentará su celebración de los 40 años de Alturas de Machu Picchu en Anfiteatro Pablo Neruda, el 28 de mayo a las 17:00 horas. 

Los Pulentos

Los Pulentos lograron sobrepasar al público infantil y expandir su llegada hacia diversos auditores, gracias al hip hop de letras inocentes a cargo de las voces de Sonido Ácido y Vitami, como Barry y Nea, y Dj Dzol como Dj Ramón.

Se presentarán en el Parque Fluvial de la Familia, el 4 de junio a las 16:00 horas. También, para pasar un buen día en familia, habrá diversas actividades para niños y adultos, como manualidades y reciclaje hasta actividades deportivas para los más pequeños que empezaran desde las 11 de la mañana y hasta las 17:00 horas. 

Cómo conseguir entradas para Los Jaivas, Chico Trujillo y Los Pulentos

Canjea tu entrada gratuita en  Lollapaloozacl.com 

Acceso por orden de llegada y presentando Pase de Movilidad.

Produce: Fundación Lotus.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox