Música

"No soy capaz realizar el espectáculo en este estado”: Justin Bieber suspende conciertos a causa de parálisis facial por extraño virus

El músico grabó un video donde mostró parte de los efectos del sindrome que lo aqueja.

En horas de este viernes, el cantante canadiense, Justin Bieber, compartió un video que provocó gran preocupación entre sus fanáticos y en el que cuenta sobre un extraño síndrome que lo aqueja, causándole una parálisis facial.

De esta manera en el video que el músico dio a conocer a través de Instagram, se observa cómo el lado derecho de su rostro muestra problemas para sonreír o incluso parpadear.

Según contó Justin Bieber estos síntomas fueron provocados por el síndrome de Ramsay Hunt, el cual se genera a raíz de un virus que afecta los nervios del oído y la cara y que puede causar parálisis facial e incluso pérdida de audición en el oído afectado, tal como consigna la Clínica Mayo.

Así, en el video el intérprete de "Sorry", comunicó a sus fanáticos que a causa de la parálisis deberá suspender parte de los conciertos que tenía agendados en el marco del Justice World Tour. "Obviamente, no soy capaz realizar el espectáculo en este estado" agregó.

Tras esto Justin Bieber pidió la comprensión de sus seguidores, asegurando que desearía no tener que cancelar los compromisos, pero agregó que se debe concentrar en cuidar su cuerpo. "Me tomaré un descanso hasta que mi rostro vuelva a ser como debería ser" es parte de lo que señala el cantante en el registro casi tres minutos.

Finalmente el músico cerró el mensaje, llamando a la calma, confiando en que las cosas saldrán bien y se despidió pidiendo a sus fanáticos que por favor recen por él y por su pronta mejoría.

En pocas horas el video superó los 7 millones de reproducciones en Instagram y donde sus seguidores no tardaron en inundar de mensajes de apoyo al astro, deseando su recuperación.

Mira acá la publicación de Justin Bieber 

Te podría interesar: Javiera Acevedo comparte tierno video de la reacción de su hijo Kai al recibir un regalo

Relaja2: Savka Pollak se arrepiente de haber rechazado animar el Festival de Viña 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox