Música

"Todavía estoy llorando": La emoción de Karol G al cantar con Anahí, ex RBD, en México

La también actriz mexicana interpretó "Sálvame" junto a la colombiana, luego de 11 años sin subirse a un escenario.

Karol G no da más de la emoción, luego que Anahí Puente, la icónica exintegrante del grupo RBD, decidiera aceptar la invitación de la colombiana para subirse a un escenario junto a ella en Ciudad de México, luego de 11 años sin presentaciones. 

En su cuenta de Instagram, la intérprete de "Tusa" compartió un video de la inolvidable noche, donde ambas cantaron frente a miles de fanáticos la canción "Sálvame" de la banda mexicana.

"Sí, todavía estoy llorando. No había posteado este video porque lo quise ver las veces necesarias para entender que aunque fue un momento de todos y para todos, ese momento fue mío también", escribió Karol G, quien admira a Anahí desde que era una adolescente.

La emoción de Karol G al cantar junto a Anahí en México

La cantante colombiana manifestó su sorpresa al ver cómo a pesar de los años de ausencia, la exRBD "aún brilla con tanta intensidad". 

"¿11 años fuera de los escenarios, 11 años de invitaciones que rechazaste, porque tenías otros ideales y aceptaste la mía? ¡La mía! ¡Me aceptaste a mí y me sentí tan grande y tan especial! Te amo, verte de nuevo ante el mundo, en medio de lágrimas y tantas emociones, solo confirmo que aunque por años han sido hermosos recuerdos, los sentimientos de toda una generación siguen vivos, intactos", expresó Karol G.

La voz de "Bichota" tildó a Anahí como "mi reina", comentándole: "Que mis ojos vieran tu regreso a los escenarios compartiéndolo conmigo es algo que nunca jamás olvidaré y qué tal vez cada que recuerde, una lagrimita vuelva a aparecer"

"Tenerte ahí no me hizo feliz sólo a mí; tenerte ahí nos hizo felices a millones hoy. Tú y yo para siempre", sentenció.

Mira la impresión de Karol G tras subirse al escenario junto a Anahí

Te puede interesar: Chiqui Aguayo comparte tiernas postales de los saludos de su hija y esposo por su cumpleaños

Tags

Lo Último

Más de Tiempox