Música

Tras 11 años de ausencia: Así fue el inesperado regreso de Anahí Puente, ex RBD, a los escenarios con Karol G

La artista mexicana regresó después de desaparecer del mundo de la música.

Un emocionante momento se vivió durante la noche de este sábado, tras la inesperada aparición de Anahí Puente en el concierto de Karol G en México.

La artista regresó a los escenarios después de 11 largos años. La actriz había decidido retirarse indefinidamente de la actuación y la música, por la sobreexposición y porque quería dedicarse a su familia, así lo señaló Chic Magazine.

Sin embargo, para la sorpresa de todos los asistentes al concierto de Karol G, la ex RBD reapareció y conmocionó a todos los fanáticos quienes se mostraron muy emocionados.

La intérprete de "Provenza" es una admiradora de la actriz que se hizo mundialmente reconocida por su actuación como Mia Colucci," por lo que le extendió una invitación para que fuera parte del show que realizó en la capital del país mexicano.

Así fue el regreso de Anahí como invitada al concierto de Karol G

La gran presentación de Anahí Puente ocurrió cuando Karol G, se dirigió hacia sus seguidores para contarles que tenía una gran sorpresa.

"La persona que está ahí, usted la ama tanto como yo. Fue parte de todo mi crecimiento, con mis amigas que escuchábamos su música y representaba todo lo que yo sentía", manifestó la interprete de "MAMIII".

En ese momento se ve la figura de Anahí Puente subiendo por el escenario. Posterior a esto, se escucha a la multitud enloquecida mientras sonaba la icónica canción "Sálvame", la cual interpretó junto a Karol G tomadas de la mano.

La artista lució su infaltable sombrero vaquero rosado, cubierto con pedrería plateada y apostó por un conjunto negro con un pantalón tipo palazzo y un crop top cruzado.

Fue un emocionante momento tanto para Anahí Puente, Karol G y los fanáticos que estuvieron presentes en la Arena de Ciudad de México, quienes ovacionaron a las icónicas artistas.

Mira aquí el regreso de Anahí, ex RBD, como invitada al concierto de Karol G

También te podría interesar: Savka Pollak cuenta cómo la maternidad la fue alejando de la TV

Tags

Lo Último

Más de Tiempox