Música

Tito Rey, el chileno que trabajó con JLo y Marc Anthony, lanza canción junto a Flor de Rap 

También es ganador de “Rojo” y exparticipante de “El Retador. 

Paolo Ramírez (29), más conocido como Tito Rey, estrena una nueva canción, "Maltrato", junto a Flor de Rap. El ganador de una de las temporadas de "Rojo", exparticipante de "El Retador" de Mega y parte del espacio de Jennifer Lopez y Marc Anthony "¡Q'Viva! The Chosen", ahora regresa con todo a tomarse la escena artística local. 

Desde Los Angeles, Estados Unidos, ciudad en la que ha residido en la última década, el joven cuenta que está feliz de presentar un single que habla de la violencia física y psicológica hacia la mujer, el cual llevó a cabo con el fin de “generar conciencia” y aportar a tratar de cambiar esta dura realidad.

“Maltrato” nació cuando Tito Rey fue testigo de la violencia de la que era víctima una amiga de él y es así como creó un tema que desde este lunes 20 de junio ya está disponible en plataformas digitales.

"Yo hago música para inspirar, para abrirle los ojos a la gente, para crear conciencia sobre cosas que son lamentablemente tan comunes como el maltrato, maltrato físico y psicológico de pareja. Todos conocemos una historia cercana y es algo de lo que hay que hablar", señala el compositor e intérprete a TiempoX.

A lo anterior, agrega que "quiero entregar ese mensaje de superación, ese mensaje de empoderamiento, de que sí se puede salir adelante. Yo esta canción se la escribí a una amiga cuando estaba en una relación tóxica y quiero que, si alguien está pasando por algo así ahora, la escuche, se empodere y salga de ahí. Ese es el mensaje más importante de la canción y lo que yo quiero que pase… generar conciencia". 

Lo nuevo de Tito Rey 

“Maltrato” es un feat de Tito Rey con Flor de Rap. El vínculo entre ambos artistas comenzó vía redes sociales y hoy es de admiración mutua y amistad.

“Yo dije ‘esta canción necesita a Flor de Rap’ y a ella le encantó el demo, me empezó a cantar y así se dio todo, todo muy fluido y natural”, relata el chileno avecindado en Estados Unidos.

"Ella es demasiado talentosa y estoy sorprendido, es increíble lo que transmite, hacer llorar y me declaro su fan", destaca Tito Rey, añadiendo que pensó en Flor de Rap porque la admira desde hace mucho tiempo y quería que quien cantara el tema con él hubiese vivido una experiencia que graficara la canción, para que así la pudiera hacer más propia: "Ella ha pasado por algo así y desde el empoderamiento, llena de fuerza y power a 'Maltrato' y le dio un toque a la canción que la hizo suya". 

Revisa acá “Maltrato”, de Tito Rey y Flor de Rap 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox