Música

Wisin & Yandel en Chile: Cómo llegar y cómo volver del Movistar Arena tras el concierto

El dúo agotó rápidamente las entradas de sus tres conciertos en Chile.

Esta semana son los esperados conciertos de Wisin & Yandel en nuestro país. El dúo de reguetón se encuentra en medio de su gira "La última Misión", donde se despedirán de sus fanáticos.

Durante este tour han visitado varios países como Argentina, Paraguay, Colombia, Perú, Bolivia y Estados Unidos, donde sorprendieron con sus más grandes hits.

El primer espectáculo se llevó a cabo el 21 de junio y se repetirá el plato, durante el jueves 23 y el viernes 24 de junio. Cabe destacar que las entradas se agotaron rápidamente.

Cómo irte y llegar al concierto de Wisin & Yandel, en su gira "La última Misión" ubicado en el Movistar Arena 

Tal como se había anunciado, El dúo más icónico del género urbano Wisin & Yandel, regresó a Chile para un espectacular concierto, que se llevará a cabo en el Movistar Arena desde las 21:00 horas.

Si vas en automóvil, tienes la opción de llegar por el Metro Rondizzoni o Parque O'Higgins, donde debes rodear el parque hasta llegar al acceso vehicular esta ubicado por Av. Viel y Av. Tupper, donde verás la cúpula. 

Se recomienda llegar con antelación al recinto, las puertas para el ingreso de los autos se abren, en promedio, tres horas y media antes del inicio del show, así lo manifiestan en su página web.

Si vas a llegar al concierto de Wisin & Yandel desde el transporte público, puedes optar por tomar la Red Metro hasta la línea 2, (línea de color amarilla), donde debes realizar la combinación hacia Metro Parque O'Higgins. Ahí debes bajarte y caminar por el interior del parque donde verás la gran cúpula.

Metro de Santiago, no ha anunciado un horario especial para quienes quieran llegar a su hogar a través de metro. Sin embargo, los buses funcionan en su horario nocturno, desde las 23:30 hasta las 5:00 horas.

Revisa aquí en La Red Metropolitana de Movilidad, el recorrido que debes realizar para llegar desde el concierto hasta tu hogar.

Mira aquí parte del tour "La Última Misión"  de Wisin & Yandel 

También te podría interesar: Carlos Díaz habla del increíble impacto de su personaje en “Verdades Ocultas”, Leonardo

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox