Música

“La Última Vuelta World Tour”: Cómo y dónde participar para poder ganar la entrada meet & greet para ver a Daddy Yankee

El premio te llevará al país colombiano todo pagado.

Para los fanáticos de Daddy Yankee aún puedes ver al Big boss. En esta oportunidad, Sprite mostró un concurso en el que podrás ganar un meet & greet para ver al rey del reggaetón, en Colombia.

El artista de música urbana regresará a nuestro país en su tour de despedida llamado "La Última Vuelta World Tour", que tendrá lugar al Estadio Nacional y que tendrá tres fechas, el 27, 28 y 29 de septiembre.

Cómo participar para poder ganar la entrada meet & greet para ver a Daddy Yankee en Colombia 

Aún existe una posibilidad para los seguidores de Daddy Yankee, de la mano de Sprite, para poder asistir al concierto e interactuar de cerca con el intérprete de "Llamado de emergencia", en Colombia.

Para esto, tienes que comprar algún producto de Sprite que tengan el código QR, escanear el código que viene impreso en la tira del envase y debes ingresar sus datos aquí.

Cuando completes todos los datos requeridos, tendrás dos opciones para elegir: Conocer a Daddy Yankee o ganar alguno de los premios instantáneos que ofrece la marca.

Una vez que hayas marcado la casilla de manera correcta, se abrirá una pestaña del sitio, en la cual te harán la siguiente pregunta: "¿Por qué deberías ser uno de los seleccionados para asistir al meet & greet más chill de la historia, junto a Sprite y Daddy Yankee?".

Deberás responder la pregunta, describiendo porque deberías ser tú el escogido para ver al Big Boss en su última gira a nivel mundial. La respuesta más única y original será la elegida.

La contestación debe cumplir varios criterios que están puestos en la página web del concurso, como contenido, número máximo de caracteres, restricciones, originalidad y vocabulario.

También te podría interesar: Jean Philippe Cretton conversó sobre su buena relación con su expareja

Te puede interesar: Así fue el elegante matrimonio de Marcelo Marocchino y Magui Benet en Italia 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox