Conciertos Chile 2022

Juan Luis Guerra, Juanes y más: Revisa cómo y cuándo comprar entradas para los conciertos del 2022 en Chile

El año tiene eventos para todos los gustos y aquí te contamos todos los detalles.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:30

Con poco más de tres meses restantes del año, cada vez queda menos para ver a todos los artistas que han prometido visitar nuestro país. Algunos de los cantantes que han anunciado conciertos en chile son Demi Lovato, J Balvin, Juanes y Juan Luis Guerra, con una variedad de estilos musicales para el público.

A ellos se suman artistas como Daddy Yankee, Don Omar, Eladio Carrión, Imagine Dragons, entre otros, que son algunos de los espectáculos agendados para lo que queda del año.

Revisa los conciertos que se vienen para el 2022 y dónde comprar entradas

Cabe recordar que las fechas y recintos están sujetos a modificación de acuerdo a normas sanitarias u otros factores externos.

Demi Lovato

La cantante comenzará su gira llamada al igual que su octavo álbum "HOLY FVCK TOUR" y la traerá a Chile el 13 de septiembre en el Movistar Arena.

Este 15 de junio inició a la venta de entradas para ver a la intérprete de "Cool for the summer". Los precios van desde los $30 mil a los $126 mil sin cargo por servicio.

Dua Lipa

La artista debutará el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el marco de su gira de promoción del disco "Future Nostalgia". La venta de entradas fue en Puntoticketpero se agotaron rápidamente.

Coldplay

La banda británica lanzó durante el 2021 su disco "Music for the Spheres", y vendrán a Chile a mostrar su nuevo material, además de otros temas que no alcanzaron a presentar del todo en vivo.

Tal ha sido el furor para ver a Coldplay que ya se vendieron cuatro fechas en el Estadio Nacional durante el 20, 21, 23 y 24 de septiembre. Las entradas se vendieron en Puntoticket.

Daddy Yankee

El “Big Boss” anunció su retiro de la música con su tour "La última vuelta", cuya venta de entradas rompió un récord al agotarse  tres fechas del Estadio Nacional en menos de cinco horas, donde se encuentran agotados los tickets para los días 27, 28 y 29 de septiembre.

Cami Gallardo

La figura anunció varias fechas con las que visitará distintas ciudades del país dentro de los próximos meses con su "Mira tu caos Anastasia Tour 2022". Dentro de las presentaciones de Cami Gallardo, la más cercana es el 1 de octubre en Dreams Valdivia. Las entradas ya están a la venta en el sitio web de Ticketpro. Para revisar las otras fechas del tour ingresa aquí. 

Guns N' Roses

El grupo estadounidense regresa a Chile en plena gira. Luego de bajarse de Lollapalooza Chile debido a su apretada agenda y las recalendarizaciones, la que alguna vez considerada la banda más peligrosa del mundo aterrizará el 5 de octubre en el Estadio Nacional. Las entradas están agotadas, y no se ha anunciado una nueva venta.

J Balvin 

El artista urbano J Balvin llegará hasta el escenario del Movistar Arena el próximo 21 de octubre a las 21:00 horas, para presentar su último disco llamado "José", el que tiene varios éxitos como "In Da Getto" y "La Venganza". 

La venta de entradas para este concierto se dividirá en dos etapas. La primera será una preventa exclusiva para los clientes RappiCard, que será el próximo 21 de julio a las 10 am. Y la segunda forma para conseguir el boleto es el 22 de julio en el mismo horario. 

Imagine Dragons

La banda estadounidense realizará un único show en Chile, este se llevará a cabo el próximo 21 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

La venta de entradas para asistir este concierto se realizará el 25 de agosto a las 11:00 horas y será a través del sitio web de Ticketmaster.

Bad Bunny

La estrella latina del trap tendrá dos conciertos que serán el 28 y 29 de octubre de 2022 con entradas en Puntoticket, aunque ambos shows tuvieron récord de ventas y ya se agotaron.

Don Omar

Después de casi seis años, el cantante puertorriqueño regresa a nuestro país con dos presentaciones. La primera se realizará el 29 de octubre en el Estadio Municipal Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción y las entradas saldrán a la venta en el sitio web de Ticketplus. Mientras que su segundo show se llevará a cabo el 7 de diciembre en el Estadio Monumental y se podrá acceder a las entradas a través de Puntoticket.

Tini

La intérprete de éxitos como "La Triple T", "Miénteme", "La loto" y "Quiero volver", se presentará en nuestro país con dos shows. El primer concierto se realizará el 30 de octubre en el Movistar Arena, Santiago. Mientras, la cantante argentina realizará un segundo show que se llevará a cabo el 31 de octubre Gran Arena Monticello. Las estradas para este último están a la venta en Topticket.

Mon Laferte

Mon Laferte regresa a nuestro país para cantar sus mejores temas y se presentará el próximo 4 de noviembre en el Movistar Arena. La voz de "Amárrame"  hará un repaso por su carrera artística donde interpretará sus últimos dos discos: "Seis" y "1940 Carmen". 

Según la productora Bizarro, la venta de entradas para el concierto se realizará el próximo 28 de junio a las 10 AM. a través de las plataformas de Punto Ticket

Juan Luis Guerra

El dominicano regresa a Chile en el marco de su "Entre Mar y Palmeras Tour", donde se presentará en el Movistar Arena el 7 de noviembre. La venta general de entradas comienza el 15 de septiembre a través de Puntoticket y la preventa está disponible un día antes para clientes FPay.

Primavera Sound

Uno de los festivales más reconocidos en el mundo llegará a Santiago, y se desarrollará en varios recintos, con el Parque Bicentenario de Cerrillos siendo el punto neurálgico, del 7 al 13 de noviembre. Björk, Arctic Monkeys, Pixies, Travis Scott son algunos de los artistas que se presentarán, y Puntoticket ya habilitó la venta de entradas.

Eladio Carrión

Eladio Carrión, anunció a través de su cuenta en Instagram que próximamente estará visitando nuestro país para ofrecer un memorable show. Las entradas para el concierto que realizará cantante en Chile estarán a la venta el día 11 de agosto bajo el sistema Puntoticket y será en el Movistar Arena, donde el artista promete envolver a sus miles de seguidores.

Los Fabulosos Cadillacs

El grupo argentino encabezaba el festival Cosquín Rock, sin embargo el evento fue cancelado. Sin embargo, la banda agendó su propia fecha en Chile, la que tendrá lugar el 24 de noviembre en el Movistar Arena y la venta de entradas comenzará en julio a través de Puntoticket.

C.Tangana 

C.Tangana regresará a nuestro país con su nuevo Sin cantar ni afinar LATAM tour y se presentará con su banda y orquesta. El concierto se llevará a cabo el día 29 de noviembre en el Movistar Arena y las entradas estarán a la venta a través del sitio web de Puntoticket.

Fito Páez

Fito Páez regresará a nuestro país para celebrar los 30 años de su emblemático disco "El amor después del amor". El artista se presentará el día 2 de diciembre en Movistar Arena. 

Aún no hay detalles de la venta de entradas para el show del trasandino detrás del éxito de "A rodar mi vida" en nuestro país, por lo que los miles de fanáticos están atentos para poder comprar su ticket. 

Eros Ramazzotti

El cantante volverá a Chile con su "Gira Mundial Battio Infinito" que lo traerá el 4 de diciembre al Movistar Arena en el marco del lanzamiento de su nuevo disco "Latido Infinito". Las entradas estarán disponibles en una preventa exclusiva para clientes Banco de Chile desde el 21 de junio al medio día, mientras que la venta general comenzará el 23 de junio al mediodía en Puntoticket. Los precios van desde Tribuna a $34.500 a primera fila a $143.800, precios normales.

Knotfest

Uno de los eventos que cerrará este año será el festival que encabezan Slipknot, Bring Me the Horizon y Mr. Bungle, que se tomarán el Estadio Monumental durante el 11 de diciembre. Consigue información para entradas AQUÍ.

Juanes

El cantante colombiano se presentará en Chile el próximo 13 de diciembre en el Movistar Arena en el marco de su gira "Origen Tour". 

La preventa de entradas se realizará el miércoles 7 de septiembre y la venta general se realizará el viernes 9 de septiembre por medio de Puntoticket.

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

 

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia