Música

"Traerá un turismo que no nos sirve": Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli contra concierto de Marcianeke en la zona

El cantante se presentaría en la ciudad el próximo 8 de julio.

Con desagrado miraron desde la Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli la próxima visita del cantante Marcianeke a la zona. El artista urbano tiene agendado un show el próximo 8 de julio en la región de Los Ríos, en el que la entidad está poniendo sus esfuerzos para que no se lleve a cabo.

Así lo explicó la secretaria de la Cámara, Eva Halabí, en conversación con BioBioChile, donde también contó que se enteraron del evento cuando ya estaba organizado, pero que intentarán que no se realice.

La negativa de la Cámara de Comercio y Turismo de Panguipulli ante el concierto de Marcianeke

"A nosotros nos complica porque este es un lugar tranquilo por naturaleza. Somos referencia de lugar tranquilo y una presentación de este tipo rompe con todo aquello", opinó.

"Estamos haciendo todo lo posible porque ese evento se baje, en pro de la paz de la comuna, pero no sabemos en qué va a terminar. Traerá un tipo de turismo que a nosotros no nos sirve", expuso la autoridad.

Marcianeke se presentaría en un show organizado por un privado en un centro de eventos ubicado a dos kilómetros de la ciudad, el que también contará con Tunechikidd y Jonfest.

Mira a Jean Philippe Cretton en "#Relaja2", el programa online de TiempoX. Acá puedes ver el capítulo completo

Te puede interesar: María José Quintanilla y un nuevo miembro de su familia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox