Música

Se besan apasionadamente: Este es el polémico video que protagoniza la hermana de Paloma Mami con su cuñado, Roa

"Es demasiado turbio" y "me hizo sentir incómodo", fueron algunos de los comentarios que se repitieron entre los fanáticos de los artistas.

En la noche del pasado jueves, Paloma Mami y su pololo, Roa, captaron la atención de sus fanáticos. No por una colaboración juntos, sino porque el puertorriqueño estrenó su nuevo videoclip y su protagonista es nada más y nada menos que su cuñada, Sofía Castillo.

En el registro de su canción "JETSKI", la hermana de la cantante y el artista aparecen besándose apasionadamente arriba de un vehículo en movimiento y protagonizando un íntimo momento al final del clip. 

Las imágenes subidas de tono entre Roa y Sofía Castillo no tardaron en generar controversia entre los fanáticos de Paloma Mami, quienes no pudieron evitar compartir sus reacciones en redes sociales.

"Pa' mí, la Paloma Mami ya no tiene hermana"; "es demasiado turbio"; "me hizo sentir incómodo" e "impactada después de ver cómo Roa y Sofía se manosean en un video", fueron sólo algunos de los comentarios que se repitieron en Twitter. 

Hay que destacar que hace un tiempo se rumoreó el quiebre entre la cantante nacional y el puertorriqueño, luego que ella eliminara las fotografías de él en Instagram. Sin embargo, ninguno ha confirmado la situación.

Este es el polémico video que protagoniza la hermana de Paloma Mami con su cuñado, Roa

Te puede interesar: Carla Jara mostró el intenso regaloneo que disfrutó con su hijo, Mariano, en este día de lluvia

Pailita sorprende con radical cambio de look

Tags

Lo Último

Más de Tiempox